Entretenimiento

Pleito por corona

Mamá de Miss Nicaragua Nastassja Bolívar aboga por su hija

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Intervención La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) nicaragüense tomó parte en la disputa y defendió a la joven

Entretenimiento

Mamá de Miss Nicaragua Nastassja Bolívar aboga por su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a que Nastassja Bolívar, la reina de belleza nicaragüense que perdió su corona, había dicho que respetaría la decisión de la Organización Miss Nicaragua (OMN) de no permitirle entregar la tiara a su sucesora, su madre está pidiendo públicamente que la dejen hacerlo.

Nastassja Bolívar  | PERDIÓ SU CORONA LUEFO DE QUE ELLA HICIERA UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN MISS UNIVERSO. FOTO: AFP
ampliar
Nastassja Bolívar | PERDIÓ SU CORONA LUEFO DE QUE ELLA HICIERA UNAS POLÉMICAS DECLARACIONES SOBRE SU PARTICIPACIÓN EN MISS UNIVERSO. FOTO: AFP

“Quisiéramos que se le permita a mi hija culminar su período como reina y coronar a la próxima señorita que representará a Nicaragua en 2014 y, de esta forma, apoyar la imagen positiva de nuestro país", dijo en una carta abierta, dirigida a la OMN y al pueblo nicaragüense.

Olga Cifuentes, madre de Bolívar, considera que su hija se merece en un acto público agradecer a Nicaragua. “(Se merece) decir ‘les he cumplido’, y despedirse de su pueblo con dignidad”, afirmó en la misiva difundida el 25 de enero.

A Bolívar le quitaron su corona luego de que ella hiciera unas polémicas declaraciones sobre su participación en Miss Universo, las cuales hicieron que la directora general de Silhuetas S.A (organizadores del Miss Nicaragua), Karen Celebertti, la desmintiera y tomara la polémica decisión.

En la carta, difundida por medios nicaragüenses como La Prensa y El Nuevo Diario , Cifuentes afirma que no han tenido ninguna notificación oficial de la OMN en donde se aclare el estatus del título de Miss Nicaragua 2013.

“Por lo tanto, Nastassja Bolívar sigue siendo la portadora oficial de la banda y corona de Miss Nicaragua 2013”, aseveró.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) nicaragüense, Alba Luz Ramos, tomó parte en la disputa y defendió a la joven reina de 24 años.

“No le pueden quitar su corona”, dijo Ramos a EFE.

La magistrada calificó el hecho como lamentable e instó a las partes involucradas a platicar y llegar a un acuerdo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Mamá de Miss Nicaragua Nastassja Bolívar aboga por su hija

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota