Entretenimiento

Figuras del medio nacional celebran la virtud de ser mamás

Madres excepcionales disfrutan cada etapa al lado de sus hijos

Actualizado el 15 de agosto de 2016 a las 12:47 am

En medio de la cotidianidad y sus responsabilidad como mujeres trabajadoras, estas madres disfrutan cada momento junto a sus hijos

Entretenimiento

Madres excepcionales disfrutan cada etapa al lado de sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción)

En consenso estas mujeres de diferentes edades y profesiones, reconocen que en su vida convertirse en madres es lo más grande que les ha pasado.

Además, casi todas ellas comparten la importante acción de haber sacado a sus hijos adelante sin la presencia de una figura masculina en sus hogares. Entre trabajo, estudios, y quehaceres hogareños, hoy estas madres viven diferentes etapas, en las que el orgullo y realización son sentimientos que las desbordan al ver que la labor ha sido cumplida de la mejor manera.

Mamás en las tablas. Las conocidas actrices que recientemente cautivaron el público costarricense con sus presentaciones de Gallito Pinto 3, además de amigas y colegas, son madres de dos hijos cada una. Esta foto se tomó después de una de las recientes presentaciones de las actrices.

Ambas mamás reconocen el bonito momento que compartieron cuando sus hijos ya grandes se reencontraron. Marcia es madre de Arianna, y de Fabricio, ellos tienen 31 y 26 años respectivamente ( primera y cuarto en el orden de la foto de izquierda a derecha).

"Siento que he cumplido con mi labor, soy una mamá que siempre está cerca, ellos saben que cuentan conmigo en cualquier momento", contó Saborío.

María es la orgullosa mamá de Simón y María José de 29 y 20 años respectivamente, (en la fotografía aparecen de tercero y sexta de izquierda a derecha).

"Una de las cosas por las que siempre aposté fue por darles buena educación a ambos. Hubo tiempos en los que no tenía quien cuidara a Simón y él se dormía en los camerinos mientras yo estaba actuando, pero siempre compartí mucho con mis dos hijos", comentó Torres.

Marcia Saborío, María Torres e hijos. (María Torres)

Un amor jovial. A sus 28 años la modelo y copropietaria de la agencia de modelos Independent Model Management, Ekaterina S. Skliar, ha enamorado a los usuarios de las redes sociales con todos los momentos llenos de ternura y aprendizaje que comparte junto a su pequeño Román de un año de edad (lo cumplió el pasado 12 de agosto).

"Yo no planeaba tener hijos, pero cuando supe que Román iba a llegar decidí que sería la mejor por él. La crianza la asumo prácticamente sola porque el papá es coreógrafo y casi no está en el país. Román es sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida", aseguró Skliar.

PUBLICIDAD
Ekaterina incluye a Román en todas las actividades que le son posibles. (Ekaterina Skliar)

En todas las etapas. La periodista deportiva, Adriana Durán, es la orgullosa mamá de cuatro hijos varones que experimentan diferentes etapas de vida. Diego de 25 años (sin camisa), Fabián de 18 (camisa azul), Juan Carlos de 16 (camisa gris) y Marco de 7 (camisa amarilla), son los cuatro hombres que comparten techo con Adriana y su razón de vida.

"Me siento orgullosa porque represento una madre jefa de hogar que trabaja y disfruta lo que hace, pero que tiene la gran responsabilidad de sacar a sus hijos adelante. He pasado sentimientos de culpabilidad por trabajar, pero el tiempo da sus frutos, y ellos siempre me han tenido cerca.", aseveró Durán.

Adriana junto a sus cuatro hijos. (Adriana Durán)

Experiencia mágica. Aunque la expresentadora de televisión Pamela Méndez no ha experimentado tener a su pequeña Sol en brazos, admite que siente todos los días unos deseos enormes de saber qué es ser madre. Méndez espera la llegada de su hija el próximo mes de septiembre.

Por ahora, está feliz de poder celebrar este día y admite que el mejor regalo para ella es obsequiar a su papá y al papá de Sol (comediante Daniel Moreno) la posibilidad de ser abuelo y papá. "Eso es algo que ellos anhelaban y mi mejor regalo hoy es poder regalarles esa bendición.

Aunque Sol no esté conmigo físicamente ya me considero mamá, hay cosas que cambiaron desde el primer día", compartió Méndez.

El próximo mes, Pamela conocerá a su pequeña Sol. (Foto Carlos Campos/ Cortesía Pamela Méndez )
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Madres excepcionales disfrutan cada etapa al lado de sus hijos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota