Entretenimiento

Lupita Nyong'o habla de su trágica infancia

Actualizado el 23 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

En una entrevista con la revista ‘Vogue’ , la actriz confesó las tragedias que vivió de niña

Entretenimiento

Lupita Nyong'o habla de su trágica infancia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La tragedia y la política se han mezclado en la vida de Lupita Nyong’o desde que era niña. En la próxima edición de la revista Vogue (en donde aparece por segunda vez la artista en la portada), la actriz mexicana-keniana habló de su niñez y crianza.

Esta es la segunda  oportunidad en que Lupita Nyong’o es portada de ‘Vogue’. La actriz ofreció una entrevista para la nueva edición.Foto: Tomada de Internet.
ampliar
Esta es la segunda oportunidad en que Lupita Nyong’o es portada de ‘Vogue’. La actriz ofreció una entrevista para la nueva edición.Foto: Tomada de Internet.

En la entrevista dice que su padre, Peter Anyang Nyong’o, fue durante mucho tiempo un político de oposición al régimen y decidió exiliarse en México.

Fue aquí donde Lupita nació. De vuelta en Kenia, la actriz relata que su familia vivió bajo la incertidumbre durante largos periodos, pues su padre era arrestado hasta por un mes entero.

LEA AQUÍ : Lupita Nyong'o se sentía insegura de su cabello

“No se me permitió ir a la escuela. Estábamos básicamente encerrados en la casa. Las cortinas estaba cerradas todo el tiempo”, aseguró en la conversación con el medio. “La tragedia es algo que he conocido y he tratado de aceptar como parte de mi vida”, agregó la actriz de la película Star Wars: Episode VII - The Force Awakens.

El amor por África permanece en el corazón de Nyong’o . “Me crié con un fuerte sentido de la caridad”, declaró y así lo ha reflejado en sus constantes viajes a la nación que la vio crecer y los varios programas altruistas que ha impulsado.

Lupita proviene de la tribu Luo, emigrada desde el sur de Sudán y caracterizada por ser una de las tribus con la piel más oscura en el continente.

El Universal/GDA.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lupita Nyong'o habla de su trágica infancia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota