Entretenimiento

Laura Bozzo y Carmen Aristegui protagonizan polémica

Actualizado el 26 de septiembre de 2013 a las 04:48 pm

La periodista mexicana Carmen Aristegui asegura que la presentadora peruana hizo "un circo" con su visita a las zonas afectadas en Acapulco por la tormenta Manuel.

Entretenimiento

Laura Bozzo y Carmen Aristegui protagonizan polémica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Laura Bozzo le responde a Carmen Aristegui (Youtube)

La presentadora Laura Bozzo y la periodista mexicana Carmen Aristegui protagonizan una polémica llena de dimes y diretes en México por los cuestionamientos que Aristegui hace a la peruana sobre el uso de un helicóptero propiedad del Estado para ser usado en su show.

El pasado 20 de setiembre, Bozzo viajó a Acapulco en un helicóptero para llevar víveres y grabar un programa especial con las personas afectadas en la zona por la tormenta Manuel.  Sin embargo, esta acción fue cuestionada por la periodista mexicana de radio y televisión, quien afirmó que el helicóptero que usó Bozzo es propiedad del Estado y que ella lo utilizó para filmar su programa.

La peruana Laura Bozzo tiene su propio programa en Televisa
ampliar
La peruana Laura Bozzo tiene su propio programa en Televisa (Archivo)

Bozzo respondió a las acusaciones y el miércoles en un programa en directo desde el Zócalo en el DF dijo: "¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show o un circo? Usted es una mentirosa porque yo fui a ayudar, a rescatar gente, a llevar alimentos a comunidades donde nadie había pisado, me sumé al grupo de rescate Los Relámpagos porque he sido rescatista desde toda mi vida y he trabajado con Los Topos en Perú, Chile y muchos lugares", dijo.

El periódico El Universal de México aseguró que Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez en el estado de Guerrero, expresó en su perfil de la red social Facebook su inconformidad ante el show televisivo que la conductora hizo en Acapulco.

"Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo, ya que fui a recibirla al estadio de futbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados (...) En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos", escribió Ávila.

Polémica entre Laura Bozzo y Carmen Aristegui (Youtube)

Con respecto a las declaraciones que ofreció Bozzo por televisión, la periodista Aristegui respondió que no se negaba de lo que había dicho en su programa radial.  "No le quito ni una coma", dijo Aristegui en referencia a la información que dio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Bozzo y Carmen Aristegui protagonizan polémica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota