Entretenimiento

Miss Universo en Doral, Miami

Miss Costa Rica, Karina Ramos: 'Ese no es el vestido de la final'

Actualizado el 22 de enero de 2015 a las 11:56 am

La representante tica está “fascinada” con el vestido que llevó anoche del diseñador Daniel Moreira, aunque asegura que tiene otra sorpresa para la gran final (si logra clasificar y mostrarlo)

El creador de ese traje aseguró a Viva que duró más de cuatro meses en confeccionarlo

Entretenimiento

Miss Costa Rica, Karina Ramos: 'Ese no es el vestido de la final'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Miami, Estados Unidos

Por fin se despejó la duda: luego de meses de especulaciones, ayer la costarricense Karina Ramos por fin mostró en la preeliminar de Miss Universo su traje de gala: un diseño de Daniel Moreira.

Karina Ramos utilizó un vestido de Daniel Moreira como traje de gala.
ampliar
Karina Ramos utilizó un vestido de Daniel Moreira como traje de gala. (Tomada del sitio missuniverso.com )

Durante la actividad (donde las 88 candidatas también desfilaron en traje de baño y de fantasía), Miss Costa Rica sorprendió con un vestido en “corte sirena muy ceñido al cuerpo y con una falda voluminosa abajo”, según explicó el propio Moreira, quien está en Miami acompañando a Ramos en la recta final al concurso.

Sin embargo, Karina tiene otra sorpresa para la noche final, que se realizará este 25 de enero, si la costarricense logra clasificar al top 10. Aunque no quiso dar mayor detalle del nuevo diseño, sí dejó entrever que podría ser otra creación de Moreira.

Sobre su participación en la preeliminar, la tica se mostró muy emocionada. “No quería quedarles mal; creó que (todo) salió bien. Estoy muy emocionada y ya vi videos y fotos. Me siento bastante feliz con lo que hice, pero creo que aún puedo mejorar muchas cosas para la final; a seguir trabajando, aquí no hay que dormirse.

Sobre el diseño que mostró anoche, Karina explicó que Moreira lo trabajó antes de que ella ganara el Miss Costa Rica y que su confección fue muy difícil, ya que cada piedrita fue pegada a mano. Además, lleva más de 200 metros de organza, con pedrería tridimensional

Moreira señaló que se eligió un vestido oscuro, con el objetivo de que Karina sobresaliera del resto de candidatas, quienes llevaban trajes en su mayoría brillantes y en colores blanco y plata. “Es una estrategia q usan las que están a la cabeza de la competencia”, dijo.

Elegí a tus cinco favoritas al ingresar aquí:

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miss Costa Rica, Karina Ramos: 'Ese no es el vestido de la final'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota