Entretenimiento

Fue arrestado la madrugada de este jueves

Justin Bieber ya está en libertad, tras pagar una fianza de $2.500

Actualizado el 23 de enero de 2014 a las 02:30 pm

Se le acusó por participar en carregas ilegales en automóvil

Artista iba acompañado de una modelo, según informó el portal TMZ, dedicado al mundo del espectáculo

Entretenimiento

Justin Bieber ya está en libertad, tras pagar una fianza de $2.500

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bieber en libertad bajo fianza (AFP)

Miami, Estados Unidos

El cantante canadiense Justin Bieber, detenido esta madrugada en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva en una competencia ilegal, fue puesto en libertad la tarde de este jueves, tras haber pagado una fianza de $2.500.

Imagen tomada por la policía de Miami del cantante Justin Bieber durante su arresto.
ampliar
Imagen tomada por la policía de Miami del cantante Justin Bieber durante su arresto. (AP)

Se desconoce cuál será su próximo destino, pero los canales locales de televisión reprodujeron imágenes de varios vehículos de color negro circulando por una autopista de Miami y dijeron que en uno de ellos viajaba el ídolo juvenil, supuestamente en dirección a un aeropuerto de la ciudad, probablemente el de Opa-Locka.

Bieber, de 19 años, compareció este jueves ante un juez de Miami mediante una videoconferencia desde el centro correccional al que fue llevado después de su detención en Miami Beach.

El ídolo juvenil, que llevaba el uniforme naranja de preso, se mostró de acuerdo con la fianza impuesta y no realizó ningún comentario, según su abogado.

Los tres cargos que se le imputaron fueron los de conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana  (DIU, como se conoce en EE. UU.), resistencia a la autoridad sin violencia y conducción con una licencia que había expirado.

Al otro joven detenido, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff, el magistrado le impuso una fianza de $1.000 por conducir bajo la influencia del alcohol.

Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas antes de ser detenido por supuestamente participar en una "carrera de aceleración".

El jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y a Kahlil Amir Sharieff detectaron un "olor fuerte a alcohol".

Bieber, que saltó a la fama con la imagen de niño ejemplar, sigue sumando problemas tan solo unos días después de que agentes de la Policía de Los Ángeles registraran su domicilio para investigar si estuvo implicado en unos actos de vandalismo sucedidos en su barrio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber ya está en libertad, tras pagar una fianza de $2.500

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota