Entretenimiento

Justin Bieber tendrá su juicio por conducir intoxicado a partir del 5 de mayo

Actualizado el 11 de marzo de 2014 a las 02:11 pm

No se le ha ofrecido ningún tipo de acuerdo legal al cantante de 20 años, quien se ha declarado inocente, dijo el fiscal Daniel Díaz-Balart

Entretenimiento

Justin Bieber tendrá su juicio por conducir intoxicado a partir del 5 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Justin Bieber
ampliar
Justin Bieber

El juicio de Justin Bieber en Florida, por cargos de conducir intoxicado, resistirse al arresto y poseer una licencia de manejar inválida, comenzará 5 de mayo, dijeron el martes las autoridades.

No se le ha ofrecido ningún tipo de acuerdo legal al cantante de 20 años, quien se ha declarado inocente, dijo el fiscal Daniel Díaz-Balart.

El abogado de Bieber, Roy Black, confirmó que no se había planteado un acuerdo y que ninguno había sido rechazado, aunque la mayoría de los primeros en delinquir en casos similares reciben ofertas para evitar ir a prisión.

La fecha original del juicio se aplazó porque un grupo de medios estuvo lidiando con los abogados en el caso para que los videos del arresto de Bieber se hicieran públicos.

Los videos se divulgaron la semana pasada, pero las partes más delicadas fueron censuradas.

Bieber y el cantante de R& B Khalil Amir Sharieff fueron arrestados el 23 de enero en Miami Beach después de que la policía dijera que estuvieron haciendo carreras callejeras con autos de lujo.

Además, aunque las pruebas de alcoholemia mostraron que Bieber tenía un nivel de alcohol en la sangre menor al límite de 0,2 para los menores de 21 años en Florida, otras pruebas detectaron marihuana y el antidepresivo alprazolam  (conocido comercialmente como Xanax).

Más polémica. Un video hecho público esta semana sobre un interrogatorio a Bieber puso en evidencia de nuevo el comportamiento de la joven estrella del pop, quien en las imágenes exhibe una actitud arrogante ante las preguntas del abogado de la acusación.

Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ.

Bieber fue interrogado como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

En sus declaraciones al abogado, Bieber adopta una pose presumida, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su exnovia Selena Gómez y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.

Para Black, las preguntas sobre Gómez y Usher, no tienen nada que ver con el caso.

“No tiene nada de privacidad. No hay absolutamente nada de protección para alguien como Justin”, dijo y agregó que un juez negó las mociones para que la declaración de Bieber se mantuviera confidencial, agregó.

Por su parte, Bieber dijo sobre este tema que a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. “Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber tendrá su juicio por conducir intoxicado a partir del 5 de mayo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota