Entretenimiento

Alhanna Morales será parte de los shows del comediante y juntos bailarán salsa al estilo de ballroom

Juanca Galindo desplazó a Alex Costa con su pareja de baile

Actualizado el 25 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Nueva pareja Luego de su paso por Dancing With The Stars, el público le solicitó involucrar a la bailarina en sus presentaciones

Entretenimiento

Juanca Galindo desplazó a Alex Costa con su pareja de baile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El comediante Juanca Galindo, no conforme con robarse el show a donde quiera que va, ahora le quitó la pareja de baile a Alex Costa, el ganador de Dancing With The Stars en la primera temporada , y con quien ahora realizará un segmento de baile de ballroom en sus presentaciones.

“La gente me ha solicitado que Alhanna baile conmigo (cuando interpreta a Juanca). Habrá días en que ella me pueda acompañar, siempre y cuando no choque con su trabajo. La idea es compartir con la gente que nos siguió durante la primera temporada y que nos apoyó con su voto”, expresó Costa.

Por el momento, Alhanna Morales y Juanca Galindo(Alex Costa)  tienen diez eventos agendados. Rafael Pacheco
ampliar
Por el momento, Alhanna Morales y Juanca Galindo(Alex Costa) tienen diez eventos agendados. Rafael Pacheco

Alex Costa comentó que la producción de Teletica está feliz de que el programa haya repercutido positivamente en sus carreras y les dio total apoyo para que puedan presentarse; incluso, les dieron la oportunidad de utilizar los vestuarios originales en caso de necesitarlos para algunos de sus shows .

Aunque todavía no hay una agenda fija, adelantó que ya tiene diez eventos programados, uno de ellos en El Chinamo . Además, este 1.° de diciembre habrá un evento sorpresa en el que interpretarán la coreografía con la que ganaron ( Candyman , al ritmo de Jive ) en el programa. En esta presentación estarán involucrados los mismos bailarines que los acompañaron en la final.

Salseros. Como en las presentaciones de Juanca Galindo siempre se baila salsa, Costa y su expareja en Dancing aprovecharán este tipo de coreografías para sus shows .

Sin embargo, irán incorporando nuevos bailes, mezclando algunos ritmos, para complacer al público.

“La semana pasada hubo un evento en el que Alhanna era parte del público; yo pedí una voluntaria para bailar salsa y ella se animó a bailar con Juanca Galindo. Lo seguiré manejando de esta manera para que la gente la vea, porque es lo que más sé bailar y lo que nos sale muy bien”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juanca Galindo desplazó a Alex Costa con su pareja de baile

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota