Entretenimiento

Johanna Solano pone en forma a la TV de México

Actualizado el 05 de febrero de 2015 a las 12:00 am

En México La ex-Miss Costa Rica, Johanna Solano, es la conductora del programa de ejercicios A que te levantas del canal Ritmoson Latino

Entretenimiento

Johanna Solano pone en forma a la TV de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Programa A que te levantas con Johanna Solano (Tomado de Youtube)

La ex-Miss Costa Rica, Johanna Solano, es una atleta destacada en el deporte del triatlón y ahora comparte sus secretos para mantenerse en forma en el programa A que te levantas , del canal Ritmoson Latino de Televisa.

Desde México, Solano contó cómo le ha ido en sus primeros días como animadora de este nuevo espacio. Además, revela algunos detalles de cómo ha sido su primera semana de trabajo.

La pasión de Johanna Solano es el triatlón. |  ALEX OTÁROLA/ARCHIVO.
ampliar
La pasión de Johanna Solano es el triatlón. | ALEX OTÁROLA/ARCHIVO.

La joven de 24 años viajó sola a la capital azteca y asegura que desde ya extraña cosas como la comida, pero más aún a su familia, amigos y a sus bicicletas.

¿De qué trata Aquí te levantas ? ¿Cuál es su rol en el programa?

Es un programa que se transmite a las 6 a. m., y se repite a las 8 a. m., todos los días; son básicamente rutinas de ejercicio que hacemos tres conductoras y nos acompaña todos los días un instructor diferente, que es especialista en la técnica que hacemos. Los lunes son de yoga, los martes es fitness dance , los miércoles hacemos glúteos, abdomen y piernas, y el jueves es el día más fuerte porque es una especie de entrenamiento militar.

Está como en su charco porque usted es atleta, ¿cómo se siente con el trabajo?

Mi adoración es el triatlón, pero mucha gente no se imagina que en los deportes de alto rendimiento siempre es importante hacer rutinas alternas que fortalecen los músculos. Nosotros hacemos ejercicios día a día que ayudan, precisamente, a eso, pero cualquiera los puede hacer desde la casa.

¿Qué comentarios ha recibido de los televidentes?

Ritmoson maneja la parte de las redes sociales muy bien. La gente me ha mandado mensajes muy positivos y hasta fotos cuando están haciendo los ejercicios del programa; eso es muy bonito porque se ve que está gustando bastante.

¿Cómo es el ambiente en Televisa?, ¿cómo la han tratado?

Todo esto se ha convertido en una experiencia superdiferente en mi vida. Desde que llego a Televisa es una vibra superbonita, me llevo muy bien con las personas que trabajo y somos buenos amigos. El resto del tiempo sí estoy sola, pero han sido días tranquilos para mí.

PUBLICIDAD

¿Ya se siente más suelta en su trabajo como conductora?

Propiamente como conductora es la primera vez que lo hago, aunque siempre estuve ligada al trabajo frente a cámaras y por eso no me ha costado tanto. Me está yendo bastante bien y parte de eso es responsabilidad del equipo de trabajo que me tocó.

¿Y en su vida personal cómo le va viviendo en un país extraño?

Estoy viviendo en un hotel por estos días pero ya conseguí apartamento. Gracias a Dios no soy una persona que me incomode estar sola; la soledad me gusta a veces. Ha sido bonito porque tengo mucho más tiempo para mí. Voy al gimnasio, voy a caminar o veo películas.

Por un tiempo tiene que dejar su entrenamiento como triatlonista, ¿qué está haciendo para no perder el ritmo?

Sigo entrenando aquí sola; hace días encontré una piscina y voy todos los días porque me sirve de terapia y para mantenerme. Me hace mucha falta el grupo para entrenar y las bicis porque no las he podido traer. Acá primero necesito encontrar un lugar donde andar en bicicleta, porque en el Distrito Federal no se puede andar en la calle entrenando.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Johanna Solano pone en forma a la TV de México

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota