Entretenimiento

Comediante estadounidense

Joan Rivers está grave en el hospital

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 12:00 am

La presentadora dejó de respirar en medio de un procedimiento quirúrgico en la garganta

Entretenimiento

Joan Rivers está grave en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joan Rivers tiene una carrera en la industria del entretenimiento de más de 50 años, incluyendo apariciones en radio, televisión y cine, y la autoría de 12 libros. / Fotografía: AP.

La presentadora y comediante estadounidense Joan Rivers se encuentra en estado crítico, luego de que dejara de respirar tras someterse a un procedimiento menor en su garganta.

La conductora del programa Fashion Police , del canal E! Entertainment , arribó en condiciones normales a una clínica en Nueva York para realizarse una operación en la garganta, durante la mañana del jueves.

Luego, el hospital Mount Sinai recibió una llamada de la clínica en la que se dijo que la paciente había dejado de respirar durante ese procedimiento quirúrgico matutino.

La comediante fue rápidamente trasladada y admitida en el hospital, en donde se informó de que su condición era crítica.

En horas de la tarde, trascendió en medios como Access Hollywood que recién había entrado en un coma inducido médicamente. Sin embargo, esta versión no tiene el respaldo de otras fuentes.

“Esta mañana, Joan Rivers fue trasladada al hospital Mount Sinai, en Nueva York, en donde está siendo atendida. Su familia desea agradecer a todos por su efusiva muestra de amor y apoyo. Ofreceremos una actualización sobre su condición una vez que esté disponible”, dijo un vocero del hospital durante la tarde, sin confirmar el coma inducido.

El miércoles en la noche, Rivers participó en una actividad para empleados de Time Inc., en Nueva York. Shira Blum, de la compañía, dijo: “Parecía totalmente saludable. Tenía mucha energía, era hilarante, muy graciosa. Y fue un shock escuchar la noticia esta mañana ”.

Luego de la noticia, uno de sus shows de comedia calendarizados en Nueva Jersey fue cancelado por los organizadores, y el canal E! la esperaba en Nueva York la próxima semana para la grabación de Fashion Police .

En medio de la especulación y los nervios, decenas de famosos salieron a Twitter a recitar palabras de afecto para la paciente, desde Courtney Love hasta Kelly Ripa, entre otros.

Leyenda. Joan Rivers cumplió 81 años en junio, de los cuales ha dedicado más de 50 para su carrera en el mundo de la comedia y el espectáculo. Ella es una referencia infalible de crítica de moda estadounidense.

Su fama comenzó a crecer en 1965, cuando Johnny Carson (a quien considera su mentor) la invitó a presentar su cómica rutina en su The Tonight Show , donde luego se convirtió en una ficha regular gracias a sus pesadas bromas sobre celebridades.

PUBLICIDAD

En 1986, Rivers lanzó su propio The Late Show en la cadena Fox, pero dejó el programa un año después y el mismo ya no existía para 1989. No obstante, su carrera en televisión apenas comenzaba, pues en 1989 estrenó The Joan Rivers Show , el cual duró cuatro años y le valió un Emmy.

Su aparición en la pantalla chica y grande ha sido común desde entonces, incluso haciendo un reality show con su hija, Melissa, también para la cadena E!, donde se adueñó de la marca Fashion Police desde el 2010.

Ha publicado una decena de libros biográficos y de humor , el último de ellos siendo Diary of a Mad Diva, lanzado este año . Algunos han criticado su burlona forma de expresarse de los demás y ha hecho frente a cientos de polémicas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Joan Rivers está grave en el hospital

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota