Entretenimiento

‘El Mañanero 40’ es la nueva propuesta en los 104.3 FM

Irreverencia y radio son la combinación perfecta en Los 40 Principales

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Los integrantes de La Liga de la Comedia regresan a casa y prometen mucha locura

Entretenimiento

Irreverencia y radio son la combinación perfecta en Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las mañanas en Los 40 Principales pueden ser de todo menos aburridas y, a partir de este lunes, cincos locos y una loca harán que madrugar sea menos doloroso gracias a sus ocurrencias en el nuevo programa El mañanero 40, que se transmitirá de 5 a 9 a. m. de lunes a viernes.

La irreverencia y el buen humor de los integrantes de La Liga de la Comedia vuelven a la 104.3 FM y prometen que sus locuras lo harán empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

Sí, así como lo lee: Gustavo Peláez, Jair Cruz, Gustavo Gamboa y Renzo Rímolo regresan a la radio. “Solo los ríos no se devuelven, dice mi mamá; pero nosotros manejamos la versión de que ‘el que es pu... vuelve’”, comentó entre risas Peláez.

Estos locutores –bien conocidos por la comunidad 40– están de vuelta después de varios experimentos fuera de casa. A ellos se les une el también comediante y comunicador Adrián Granados (también integrante de La Liga de la Comedia).

Tavo Gamboa, Renzo Rímolo, Adrián Granados, Natalia Arias, Tavo Peláez y Jair Cruz son los locutores de ‘El Mañanero 40’, la nueva propuesta matutina de Los 40 Principales. | GABRIELA TÉLLEZ.
ampliar
Tavo Gamboa, Renzo Rímolo, Adrián Granados, Natalia Arias, Tavo Peláez y Jair Cruz son los locutores de ‘El Mañanero 40’, la nueva propuesta matutina de Los 40 Principales. | GABRIELA TÉLLEZ.

Pero no puede ser posible que los micrófonos de Los 40 se abran solo para escuchar las barbaridades que tienen que decir estos “cinco chavalos”; así que como el poder femenino se tenía que hacer sentir, la actriz y locutora Natalia Arias (con todo y lo pequeñita que es) le hará frente al reto de estar al lado de estos irreverentes muchachos. Arias estuvo junto a Lucho Retana en La Micro los últimos tres años, experiencia que le ha servido a la artista para poner en su lugar a los hombres.

Y volver, volver. Los locutores de El Mañanero 40 son viejos conocidos del dial de Los 40; así que la audiencia puede estar tranquila y confiada en que la fórmula será la mejor para sacar las carcajadas. “Nosotros creemos que hacemos muy mal las cosas, pero al parecer algo estamos haciendo bien porque la gente cree en nuestro trabajo”, explicó Peláez.

Según el locutor, el espacio es un nuevo concepto, pero desean que los oyentes de Los 40 se queden y además aspiran seducir a un público nuevo.

Cada uno de los locutores asegura que los inspira una gran motivación para estar de nuevo en Los 40. Incluso a Natalia algo en especial la hizo quedarse.

PUBLICIDAD

“No va a ser fácil, empezando por ser hombres; pero la dinámica me parece muy interesante”, dijo la actriz.

Para Tavo Gamboa, el motivo es más sencillo: “La plata. La plata y porque Peláez me dijo que viniera es lo que me tiene aquí; esa es la realidad”, dijo.

Por su parte Renzo busca algo más que trabajo. “Me di cuenta que ya tengo alguien con quien hablar al menos una vez al día; la soledad y que no quiero estudiar me tienen aquí”.

En el caso de Jair Cruz –uno de los viejos más conocidos– asegura que por su edad ya necesita establecerse. “Como todos lo saben definitivamente estoy buscando mi pensión y como tengo que ajustar unas cuotas para lograrlo, esto me va a ayudar mucho”, dijo en broma.

La decisión de Adrián de entrar a Los 40 es algo más relacionado con la practicidad. “Yo vivo aquí muy cerca; entonces, ya no me tengo que meter en las presas ni gastar tanta gasolina; eso me lo ahorro porque de Moravia a la cabina solo duro 10 minutos”.

Aunque ellos no lo quieran aceptar, el grupo está consolidado y se complementan unos con otros. Súmele a esta fórmula la incorporación de la gracia y fisga de Natalia Arias y obtendrá un buen resultado lleno de humor.

“Estoy muy contento de que haya una parte femenina además de Renzo”, aseguró Adrián.

El Mañanero 40 comienza a transmitirse el lunes 9 de marzo. Este viernes por la mañana sería el último programa al aire de La Micro , que después de 12 años se despide de la radio.

En el adiós de La Micro se presentaría al (¿nuevo?) elenco de Los 40 Principales. Lucho Retana se encarga desde hace varios días de conducir el nuevo espacio nocturno A la cama con los 40 a las 8 p. m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Irreverencia y radio son la combinación perfecta en Los 40 Principales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota