Entretenimiento

Día del amor y la amistad

'Bromances' de Hollywood: los famosos también tienen a sus mejores amigos

Actualizado el 14 de febrero de 2016 a las 07:00 am

Algunas figuras del cine y la televisión también tienen sus relaciones intimas con sus amigos, con quienes no comparten un romance, pero sí gran parte de sus vidas.

Entretenimiento

'Bromances' de Hollywood: los famosos también tienen a sus mejores amigos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los famosos también tienen tiempo para sus amigos, y divertirse con ellos. (Archivo)

Bromance, palabra originaria de Estados Unidos, imposible de traducir pero cuyo significado es el de una estrecha relación entre dos hombres, algo así como un romance pero sin la parte amorosa.

Ese término se puede aplicar perfectamente a algunas parejas de amigos muy famosas, cuya química es tan grande que se refleja en el éxito que tienen al momento de trabajar juntos. Algunas de estas relaciones son tan estables que incluso superan las mismas relacionas amorosas en sus vidas personales. En el caso de las mujeres se podría definir como un womance.

Este domingo ellos probablemente celebrarán el amor, pero la amistad no la van a dejar de lado.

¿Desde cuándo se conocen Brad Pitt y George Clooney? ¿En cuántas películas han actuado Drew Barrymore y Adam Sandler juntos? En este día del amor y la amistad le contamos como nutren estos artistas su relación y cuán exitosas son estas relaciones.

Tina Fey y Amy Poehler

En 1993 fue cuando inició esta amistad. Ambas se conocieron ese año cuando asistían al teatro ImprovOlympic en Chicago, fundado por la actriz Charna Halpern, desde entonces son inseparables y prácticamente la carrera de ambas ha continuado por el mismo rumbo.

"Charna me dijo que había otra nueva improvisadora en otra de sus clases y que a mí realmente me gustaría. Su nombre era Tina y ella era como yo, solo que con el cabello castaño", mencionó Poehler a la web Vulture.com.

En 1997 Fey se mudó a Nueva York para comenzar a trabajar como escritora en Saturday Night Live, aunque continuó actuando con Poehler en otros proyectos. Ambas comenzaron a trabajar juntas en el show luego de que Fey se lo pidiera por años.

La primera película en la que actuaron juntas fue Martin & Orloff, un film independiente del año 2002, aunque el primer éxito comercial en el que ambas participaron fue Mean Girls (Chicas Pesadas), una comedia del 2004 escrita por Fey.

Este womance ha tenido tanto éxito que se ha convertido probablemente en una de las parejas femeninas con mayor número de películas. En el 2008 ambas protagonizaron Baby Mama (Mamá de alquiler), producida por Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live.

PUBLICIDAD

LEA: El dúo Fey y Pohler recetó buenas risas y pocos golpes bajos

En el 2014 ambas se convirtieron en las anfitrionas de los Golden Globes, luego repitieron en el 2015. Fue un éxito total.

El último trabajo que han hecho juntas es la película del 2015 Sisters, la cual logró recaudar más de $100 millones en todo el mundo.

En la siguiente imagen al dar clic sobre cada actriz podrá ver algunos de los momentos más divertidos de la pareja. Esto lo puede repetir en las siguientes imágenes.

Brad Pitt y George Clonney

Este es probablemente el bromance mejor conocido de Hollywood, no se sabe a ciencia cierta cuando se conocieron pero el "flechazo" entre ambos comenzó luego de la película Ocean's Eleven del 2001 la cual protagonizaron junto a otra decena de actores, entre ellos Matt Damon.

De esas películas volvieron a repetir en la segunda y tercera parte. También actuaron juntos en Burn After Reading del 2008.

La amistad entre ambos ha llegado al punto de jugarse bromas pesadas, de hecho esa esa la característica principal en su relación.

En el 2004 en medio de la filmación de Ocean's Twelve, Brad Pitt envió un memo a toda la producción de la película en el que mencionaba que Clooney pedía a todos que lo llamaran siempre Danny Ocean y que evitaran verlo a los ojos debido a que era la estrella. El hoy esposo de Amal Alamuddin respondió pegando stickers en el carro de Pitt con las leyendas "Soy gay y yo voto" y "Pene pequeño a bordo".

"Una de mis bromas favoritas es poner una de esas cosas que van alrededor de las placas o un sticker en el bumper, porque nadie nunca revisa la parte trasera del carro. Es my gracioso, y ellos pueden andar por todo lado con un sticker horrible y embarazoso", dijo Clonney el año anterior en una entrevista en el show británico The Graham Norton Show.

En ese show también dijo que el año anterior realizó otra broma a Pitt, aunque de esta solamente dio algunos pequeños detalles.

"Creo que crucé la línea y podría llegar a la cárcel por ello", dijo.

PUBLICIDAD

Jimmy Fallon y Justin Timberlake

Estos dos nunca han actuado juntos en una película, no tienen una serie ni proyectos juntos, simplemente les gusta divertirse y demostrarlo ante las cámara.

La química que existe entre ambos es tanta que Timberlake se ha vuelto un invitado recurrente en The Tonight Show, el programa que dirige Fallon.

La amistad comenzó en el 2002 cuando Fallon presentó los MTV Awards (VMA) de ese año. Según declaraciones en la revista GQ ambos estaban nerviosos ya que era la primera vez que Fallon dirigía el evento, así como una de las primeras apariciones de Timberlake como solista.

"Recuerdo que estábamos hablando tras bastidores durante los VMA. Yo estaba muy nervioso y tu estabas también nervioso y luego de eso tuvimos una gran noche", dijo Fallon.

Después de ese evento se volvieron inseparables, y lo han demostrado en decenas de parodias y videos de comedia que han realizado desde entonces.

Adam Sandler y Drew Barrymore

En el amor hay almas gemelas, y en lo profesional al parecer también. El comediante Adam Sandler y la actriz Drew Barrymore al parecer son el perfecto ejemplo de eso.

Ambos se conocieron hace exactamente 20 años, así lo explica el diario The Washington Post respecto a los pensamientos de la actriz plasmados en su libro Wildflower. En el mismo ella dice que son una especie de almas gemelas.

"Barrymore escribe sobre Sandler con una especie de amor, admiración, energía y excitación normalmente aplicado a un compañero sentimental. Pero ese entusiasmo no es sobre romance, Barrymore deja claro que son solamente almas gemelas en lo profesional", describe el artículo.

En la primera película en la que actuaron juntos fue The Weeding Singer en 1998, aunque el mayor éxito que han tenido es 50 First Dates del 2004. En el 2014 protagonizaron también Blended. Todas han sido comedias románticas.

Ben Stiller y Owen Wilson

Es probablemente el bromance más estable y longevo de todo el mundo del entretenimiento. Juntos suman más de una docena de películas en su relación, que ya supera las dos décadas.

Comenzaron a trabajar en 1996 cuando actuaron en The Cable Guy, protagonizada por Jim Carrey y Matthew Broderick. Este filme tuvo muchas reseñas negativas, pero eso no detuvo a la pareja.

En el 2000 estrenaron Meet the Parents (La familia de mi novia), un éxito del que surgieron dos secuelas.

En el 2001 presentaron al mundo The Royal Tenenbaums (película no muy popular) y Zoolander, filme que la semana anterior estrenó su segunda parte.

En una entrevista en la web de Belfasttelegraph.com, Stiller comentó lo que siente de volver a participar en un largometraje junto a Wilson.

"Ha sido divertido. Disfruto volver a actuar con Owen, él es una persona con la que se la pasa muy bien. Siento que cuando trabajo con él es como despejar la mente", dijo Stiller.

Después de The Cable Guy casi todas las películas en las que ambos han actuado juntos han sido un éxito de taquilla.

Starsky & Hutch, inspirada en la serie del mismo nombre, fue otra película del 2004 que ambos protagonizaron, dos años más tarde estrenaron Night at the Museum (Una noche en el Museo), que también tiene dos secuelas. Todas exitosas.

LEA: 'Zoolander 2' lanza su último tráiler a pocos días del estreno

Uno de los episodios más triste en su relación fue en el año 2007. En ese entonces Wilson trató de suicidarse, pero contó con el apoyo de Stiller para salir adelante.

"Él es realmente un muy buen amigo. Es un chico increíble y como yo y todo el mundo le deseamos lo mejor", comentó Stiller en el programa de Ellen Degeneres ese año.

Luego de Zoolander 2 podrían volver a trabajar juntos, al menos así lo ha dejado claro Stiller.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Bromances' de Hollywood: los famosos también tienen a sus mejores amigos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota