Entretenimiento

Hollywood homenajeó a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Actualizado el 27 de marzo de 2017 a las 12:00 am

Entretenimiento

Hollywood homenajeó a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una ceremonia en homenaje a la leyenda del cine Debbie Reynolds y su hija, Carrie Fisher, reunió el sábado en Hollywood a centenas de familiares, amigos y fans de estas dos célebres actrices estadounidenses.

El comediante Dan Aykroyd y el cantante James Blunt, entre otras estrellas, participaron de este último homenaje a Reynolds y su hija, la estrella de La guerra de las galaxias , Carrie Fisher, en el prestigioso cementerio Forest Lawn.

Madre e hija, muertas con un día de diferencia, están enterradas una al lado de la otra.

Blunt, amigo cercano de Fisher, escribió una canción especial para esta ceremonia a la que tituló Estoy aquí para dejarte ir.

El homenaje contó con la proyección de un foto-montaje compuesto de imágenes que retratan las carreras y momentos importantes de la vida privada de estas dos actrices, con el fondo de la música de John Williams de La guerra de las galaxias.

Dan Aykroyd (The Blues Brothers), quien fue novio de Fisher en los años 70, leyó un texto para las dos mujeres, mientras que la actriz canadiense Ruta Lee interpretó una canción en honor a Reynolds.

El Coro de Hombres Gay de Los Ángeles participó en la ceremonia en recuerdo de las actrices.  AP
ampliar
El Coro de Hombres Gay de Los Ángeles participó en la ceremonia en recuerdo de las actrices. AP

Por su parte, Todd Fisher –hijo de Debbie Reynolds y hermano de Carrie Fisher– contó anécdotas de la vida de las actrices provocando risas y lágrimas entre los asistentes.

Los fans tuvieron que hacer fila durante horas para participar de la ceremonia, en la que también apareció el célebre robot de Star Wars , R2D2. Muchos llevaban pulseras en las que se podía leer: “Debbie y Carrie por siempre en nuestros corazones”.

Debbie Reynolds, famosa por su papel en Cantando bajo la lluvia , falleció el 28 de diciembre del 2016, a los 84 años, tras sufrir un accidente cerebrovascular un día después de la muerte de su hija.

Fisher, catapultada a la fama mundial como la rebelde Princesa Leia en la trilogía original de La guerra de las galaxias , murió el 27 de diciembre del mismo año tras sufrir un infarto durante un vuelo entre Londres y Los Ángeles, cuatro días antes. Los Ángeles. AFP.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Hollywood homenajeó a Debbie Reynolds y Carrie Fisher

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota