Entretenimiento

El bebé nació la mañana de este miércoles

Vicky Fuentes y Tavo Gamboa ya son papás

Actualizado el 30 de julio de 2014 a las 04:09 pm

El niño se llama Saúl y llegó al mundo por medio de cesárea

Pesó 3.200 gramos y midió 51 centímetros

Entretenimiento

Vicky Fuentes y Tavo Gamboa ya son papás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La locutora de Bésame Vicky Fuentes y el presentador de Su MañanaGustavo Gamboa ya se convirtieron en papás.  Según confirmó Gamboa, Saúl nació la mañana de este miércoles.

Los esposos Gustavo Gamboa y Vicky Fuentes se estrenan como papás.
ampliar
Los esposos Gustavo Gamboa y Vicky Fuentes se estrenan como papás. (Cortesía Gustavo Gamboa)

A Vicky le practicaron una cesárea en el hospital clínica Bíblica, durante el procedimiento también estuvo Tavo acompañando a su esposa.

El presentador atendió por teléfono a Viva mientras cuidaba a su hijo.  "Es un rico, es un completo rico.  Estamos enamorados", fueron las primeras palabras que el orgulloso papá expresó.

Saúl nació a las 7:59 a. m., midió 51 centímetros y pesó 3.200 gramos.  "Está completamente sano gracias a Dios", dijo el padre.

Según el comunicador, él y su esposa ya tenían programada la cesárea para recibir a su hijo y aunque ambos al llegar al hospital estaban nerviosos todo salió bien en el procedimiento.

"Come muy bien, hay que decirlo.  Al principio estaba un poco vaguillo para agarrar el pecho, pero le enseñamos y ya está de lo más bien", contó Gamboa.

Tanto el bebé como la madre están muy bien.  Tavo afirmó que esta nueva etapa en sus vidas llega en el mejor momento y que ambos sienten un amor inexplicable por su hijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vicky Fuentes y Tavo Gamboa ya son papás

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota