Entretenimiento

Hoy se inicia la gira nacional de La Liga de la Comedia

La Liga de la Comedia inicia su gira nacional

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La Liga de la Comedia inicia su gira nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

¿Cómo liga un tico? ¿Cómo nos ven los extranjeros radicados en Costa Rica? ¿Qué son los comehuevos ? ¿Qué es lo difícil de ser una mujer en Costa Rica? Estas son las preguntas que responderán siete comediantes profesionales en divertidas rutinas de stand up comedy , en la gira nacional que hará desde hoy el grupo La Liga de la Comedia .

Gustavo Peláez, Adrián Granados y Jair Cruz divertirán a los ticos.  | ARCHIVO
ampliar
Gustavo Peláez, Adrián Granados y Jair Cruz divertirán a los ticos. | ARCHIVO

Jair Cruz, Gustavo Peláez, Renzo Rímolo, Bernardo Choché Romano, Gustavo Gamboa, Adrián Granados y Sonia Morales serán los encargados de sacarle las risas al público tico con las ocurrencias o salidas que nos identifican.

“El concepto de la gira es porque a final de cuentas tenemos muchas características que nos identifican”, comentó Choché Romano.

La gira se titula ¡Qué risa ser tico! y empieza esta noche en el Jazz Café Escazú, a las 7 p. m. Las entradas se pueden adquirir en la página publitickets.com y en el lugar del evento.

Cada comediante tiene su tema: Renzo Rímolo se encargará de explicar cómo es que los ticos logran enamorar (o ligar) a una mujer. Choché contará cómo es crecer en una familia breteadora y Granados explicará cómo son las celebraciones de los costarricenses.

Pronto se avisará de las fechas fuera de San José. “Vamos a ir a Guanacaste, Limón, Puntarenas, San Carlos y Pérez Zeledón. Queremos llegar a todos lados”, afirmó Romano.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Liga de la Comedia inicia su gira nacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota