Entretenimiento

Celebración del Día del Padre

Estos conocidos papás festejan entre pañales, almuerzos e ilusión

Actualizado el 15 de junio de 2014 a las 12:00 am

Historias Gustavo Gamboa espera a su primer hijo; Bryan Vásquez celebra con Mía, y Eloy Mora vive su pasión junto a la pequeña Fiorella

Entretenimiento

Estos conocidos papás festejan entre pañales, almuerzos e ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bryan Vásquez y su esposa Hanna Gabriels le dieron la bienvenida al mundo a Mía el 10 de febrero de este año. | ARCHIVO/JOSÉ RIVERA.

La alegría de ser papá se celebra este domingo. Un futuro papá, uno con una bebé en pañales y otro con una hija con la que comparte el trabajo protagonizan nuestras historias de la farándula nacional.

El primero de ellos es el locutor de radio y presentador del programa Su mañana de canal 9. Se trata de Gustavo Gamboa, quien espera, al lado de su esposa Victoria Fuentes, la llegada de su primogénito Saúl.

Aunque Tavo y Vicky no están chineando, el trabajo como papá empieza desde que el bebé está en el vientre de la madre.

“Todo el mundo me manda a dormir porque me dicen que no sé lo que se me viene. Eso pasa a un segundo o tercer lugar; a fin de cuentas es la ilusión, pero ya me siento listo para cambiar pañales, bañarlo y a correr con él”, comentó.

“Siempre nos hemos compartido el trabajo de la casa; trato de que Vicky haga nada: yo barro, limpio y me encargo de hacer cosas para que ella no se agache, hasta amarrarle los zapatos es algo en lo que la puedo ayudar”, agregó entre risas.

Gamboa asegura que cuando su bebé nazca (a finales de julio) será la emoción más grande de su vida y quiere darle a su bebé lo que su padre le dio a él.

Gustavo Gamboa y Vicky Fuentes están ansiosos por la llegada de Saúl a sus vidas.  El bebé nacerá a finales de julio. | GUSTAVO GAMBOA PARA LN.
ampliar
Gustavo Gamboa y Vicky Fuentes están ansiosos por la llegada de Saúl a sus vidas. El bebé nacerá a finales de julio. | GUSTAVO GAMBOA PARA LN.

“Mi papá siempre fue muy trabajador y honrado. Me enseñó a conseguir las cosas con el trabajo; él fue un señor muy recto; esos son los valores que le quiero enseñar a Saúl, que uno debe ser una persona de palabra”, comentó.

Terror al baño. El boxeador Bryan Tiquito Vásquez le da duro a sus contrincantes en el ring; él es un hombre con una fuerza admirable, pero a la hora de estar con su hija Mía , todo esto se convierte en ternura.

De acuerdo con la también pugilista nacional Hanna Gabriels, esposa del Tiquito, la hora del baño es muy difícil para su marido.

“Le da mucho miedo que se le caiga o lastimarla; se pone todo nervioso. Al final de cuentas, en la vida familiar, como en el deporte, todo es cuestión de practicar y salir adelante”, explicó Gabriels.

PUBLICIDAD

“Todavía me da mucho miedo bañarla; lo que hago es quedarme al lado de mi esposa o de mi suegra y entretengo a la bebé para que no les cueste bañarla, pero ya sé cambiar pañales, ¡Soy todo un pro!”, contó feliz este papá boxeador.

Bryan aseguró que tener a Mía, verla por las mañanas, chinearla y besarla es el regalo más grande que ha tenido en su vida.

La celebración en esta familia consistirá en un almuerzo con rice & beans , plato favorito del Tiquito.

“Bryan no es de hacer muchas cosas; más bien en plan tranquilo, vamos a quedarnos en la casita y yo le pienso hacer algo bien rico de comer”, comentó Gabriels.

Ante la noticia de que su esposa le tendrá preparado este especial platillo, Vásquez se mostró muy emocionado.

“Antes me gustaba el gallo pinto, pero desde que conocí a Hanna y me hizo rice & beans no puedo dejar de comerlo; por mí lo comería todos los días. Ella es una gran cocinera así que si me tiene esa sorpresa, ¿qué más se le puede pedir a la vida?”, dijo el boxeador.

En el trabajo. La vena artística la heredó la pequeña Fiorella Mora; la niña se crió entre escenarios de teatro, luces y cámaras de televisión.

La pequeña comparte la pasión por la actuación con sus papás Eloy Mora y Karina Conejo, dos actores de la TV y el teatro nacional.

Eloy Mora, su hija Fiorella y su esposa Karina Cordero, son una familia que comparten el amor y la pasión por la actuación.  Ellos trabajan juntos en el programa La Pensión de Teletica. | ARCHIVO/JOHN DURÁN.
ampliar
Eloy Mora, su hija Fiorella y su esposa Karina Cordero, son una familia que comparten el amor y la pasión por la actuación. Ellos trabajan juntos en el programa La Pensión de Teletica. | ARCHIVO/JOHN DURÁN.

“Cuando nació la bebé, a Eloy le costaba mucho el cambio de pañales; yo no tenía problemas en levantarlo a cualquier hora para que me ayudara a chinearla, pero él nada quería que ver con los pañales... Tiene un olfato muy sensible”, relató Karina.

Para celebrar el Día del Padre, esta familia tiene pensado un pequeño almuerzo porque “el show debe continuar” y tienen presentación en el Teatro Urbano, en San José, a las 5 p. m.

“Tenemos que trabajar así que será algo sencillito entre nosotros”, dijo Cordero.

Eloy, Fiorella y Karina interpretan a una familia en el programa semanal La pensión, de Teletica, y ahí también disfrutan el convivir juntos como familia.

PUBLICIDAD

“Fiorella admira mucho a su papá, ella dice que cuando sea grande quiere ser artista y a penas tiene cinco años y medio. Como Eloy también es fotógrafo, ella cuenta que se va a comprar una cámara grandota como la del papá”, recordó la madre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Estos conocidos papás festejan entre pañales, almuerzos e ilusión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota