Entretenimiento

Transmisiones empezarán el 25 de diciembre

Los ‘Héroes de la arena’ tomarán la pantalla del 9

Actualizado el 18 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Diferente. Los toros del canal 9 serán los que se verán en el redondel del complejo turístico Picacho, en Paraíso de Cartago

Entretenimiento

Los ‘Héroes de la arena’ tomarán la pantalla del 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las transmisiones de fin y principio de año tienen una opción más para los fiebres de las corridas de toros a la tica.

Se trata del programa Héroes de la arena, que transmitirá desde el 25 de diciembre hasta el 5 de enero canal 9 , según lo confirmó Gustavo Dallmeier, productor general del canal.

Las corridas serán las que se realizan en el redondel del complejo turístico Picacho, en Paraíso de Cartago.

“Unos días habrá doble jornada, otros solo será en las noches. Estamos en el proceso de confirmación de los horarios”, dijo Dallmeier.

La presentadora Glenda Peraza aportará la belleza y calidez a los toros del 9. |  ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.
ampliar
La presentadora Glenda Peraza aportará la belleza y calidez a los toros del 9. | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.

De acuerdo con el productor, durante las corridas habrá concursos, música y varias sorpresas para el público que esté presente en el redondel y para los televidentes.

“En este programa le rendimos tributo a aquellos valientes que se encargan de arriesgar la vida en esta tradición tan costarricense”.

Elenco especial. Como parte de las novedades del espacio televisivo, el 9 optó por hacer una combinación entre talento joven y de mucha experiencia para entretener al público.

El programa contará con la conducción de Gustavo Gamboa y Diego Díaz, del programa matutino de canal 9 Su mañana , así como Carlos Carvajal, quien será el encargado de explicar los detalles y pormenores en temas taurinos.

Gustavo Gamboa es presentador del programa   Su manaña , de canal 9, y de   La Liga de la Comedia , en radio OK! |  ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.
ampliar
Gustavo Gamboa es presentador del programa Su manaña , de canal 9, y de La Liga de la Comedia , en radio OK! | ARCHIVO/RAFAEL PACHECO.

La presentadora Glenda Peraza tendrá a su cargo los segmentos de las entrevistas con los toreros improvisados y también estará en contacto con el público.

Para finalizar esta selección de presentadores, el humorista nacional Franklin Vargas volverá a las transmisiones de toros a la tica.

“Queremos darle un sabor diferente a las transmisiones de fin de año”, aseguró el productor.

El presentador Gustavo Gamboa se mostró emocionado ante la nueva oportunidad de presentar un programa.

“Me gusta el reto porque es algo que no he hecho a fondo: probarme en otro campo, y ese tipo de retos me gustan. Es un equipo muy experimentado con el cual uno puede aprender y eso me motiva. Con Franklin, ya había trabajado en radio entonces ya existe confianza”, dijo Gamboa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los ‘Héroes de la arena’ tomarán la pantalla del 9

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota