Entretenimiento

La modelo mejor pagada del mundo según 'Forbes' anduvo en cuadraciclo reportó E! News

Gisele Bündchen se encuentra en Costa Rica y sube fotos en su cuenta de Instagram

Actualizado el 14 de enero de 2014 a las 05:48 pm

La escultural modelo ingresó al país el 7 de enero según datos de la oficina de Migración y Extranjería

Entretenimiento

Gisele Bündchen se encuentra en Costa Rica y sube fotos en su cuenta de Instagram

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La modelo brasileña subió en su cuenta de Instagram el lunes 13 de enero esta imagen en la playa. (Instragram)

San José

La modelo brasileña Gisele Bündchen se encuentra en Costa Rica, en su casa en la zona de Malpaís. La belleza suramericana subió ayer dos imágenes en su cuenta de Instagram @giseleofficial, una de la vista de la playa y otra en donde aparece acompañada de un amigo, el cual parece ser parte del staff de una sesión fotográfica que hizo.

Según consultas elaboradas a la oficina de Migración y Extranjería, la esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady ingresó al país el 7 de enero, por la terminal del aeropuerto Juan Santamaría, a las 4 p. m., y a las 5 p. m. de este martes 14 de enero, no registra salidas.

Por el contrario su esposo, el quarterback para el equipo de New England Patriots, no se encuentra en el país, confirmó esa oficina, y además la liga profesiónal de fútbol americano en Estados Unidos está en pleno desarrollo.

En una de las fotografías que publicó Bündchen, escribió "Strike a pose" (una pose). En la que se aprecia solo el paisaje anotó: "Walking to work this morning" (caminando para trabajar esta mañana) y lo repitió en portugués.

El sitio E! News publicó una foto en donde se aprecia a la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, conduciendo un cuadraciclo junto a su pequeña hija de año y un mes, sujetada con un bulto especial, pero sin casco, recalcó el sitio.

Además, el portal del diario británico Dailymail publicó en su portal en Internet unas imágenes donde Gisele está realizando una sesión fotográfica. Menciona que utilizó dos trajes de baño, estuvo rodeada de un equipo de maquillistas, estilistas y asistentes fotográficos para la producción, y que la misma se efectuó el domingo.

La modelo que factura unos $42 millones anuales según Forbes, visita con frecuencia Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Gisele Bündchen se encuentra en Costa Rica y sube fotos en su cuenta de Instagram

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota