Entretenimiento

Director de Noticias Hoy

Freddy Serrano renuncia a canal 9 y se alista para nuevo reto

Actualizado el 05 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Decisión El periodista comentó que le salió una oportunidad laboral en una firma privada de comunicación y no la quiso desaprovechar

Entretenimiento

Freddy Serrano renuncia a canal 9 y se alista para nuevo reto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El periodista Freddy Serrano no estará más como director de Noticias Hoy , de canal 9, pues al mediodía de ayer presentó su renuncia, según confirmó a Viva .

Freddy Serrano era el director de   Noticias Hoy , de canal 9. Foto: Jorge Castillo
ampliar
Freddy Serrano era el director de Noticias Hoy , de canal 9. Foto: Jorge Castillo

La decisión la tomó luego de que le ofrecieran formar parte de Próxima Comunicación, que es una firma privada de comunicación que opera en toda Centroamérica.

“Es un giro que venía meditando y que quería darle a mi carrera. Estoy incorporándome a una nueva etapa de mi vida profesional que implica trabajar para una firma privada de comunicación. Voy como director regional de servicios cubriendo las firmas que ellos manejan en Centroamérica”, expresó Serrano.

“Se trata de Próxima Comunicación, una agencia con 10 años de experiencia en el mercado centroamericano. Es una empresa que le apuesta a la estrategia, a la innovación y a la excelencia en el servicio, que ha consolidado con una cartera de clientes muy interesantes que me permitirá desarrollar mi lado de estratega de la comunicación y aportar mi experiencia como periodista, como líder de equipos y como asesor”, agregó.

Viva intentó conversar con Ruby Silva, gerente general de canal 9, para saber quién ocupará el puesto que deja Serrano; sin embargo, al cierre de edición y tras llamarla en varias ocasiones a su oficina, no se logró contactar.

Con la frente en alto. El director, quien recién acaba de finalizar la cobertura de la primera etapa de las elecciones presidenciales junto a un fuerte equipo de trabajo, afirmó que se va tranquilo y que en estos 3 años (en abril estaba por celebrar otro aniversario) sembró muy buenas semillas para el crecimiento de los espacios de noticias de canal 9.

“Me voy con la frente en alto, orgulloso, tranquilo y feliz. Mi responsabilidad primordial estaba finalizar este proceso político, el haber traído figuras de peso como Laura Martínez, Boris Ramírez y Vilma Ibarra y producir el debate.

“Fui el arquitecto del noticiero y de los programas de opinión de canal 9. No tengo ningún capítulo por cerrar en televisión, no me hará falta. Fue mi compañera por 16 años y lo culmino con broche de oro”, agregó Serrano, quien además dijo que se encuentra sacando una maestría en la Ulacit, algo que le consumirá más de su tiempo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Freddy Serrano renuncia a canal 9 y se alista para nuevo reto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota