Entretenimiento

La cantante aprovechará su visita a Costa Rica este 6 de diciembre para promocionar su reciente producción

Fanny Lu viene Fuerte a la Teletón

Actualizado el 27 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Doble propósito Ella no solo le canta al desamor, ahora viene con un mensaje de fortaleza y superación ante una ruptura sentimental

Entretenimiento

Fanny Lu viene Fuerte a la Teletón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fanny Lu decidió hacer un cambio de look para el lanzamiento de su canción Fuerte y ahora luce más fresca y feliz. Foto: Cortesía de Marjorie Esquivel

Algunas situaciones difíciles en la vida se convierten en un recuerdo, enseñan grandes lecciones y, por esta razón, Fanny Lu le sigue cantando al desamor.

Luego de Fanfarrón y Mujeres , llegará con un nuevo éxito a la Teletón , el próximo sábado 6 de diciembre: Fuerte, un himno para superar el desamor que tanto ella como muchas otras mujeres han experimentado.

“Me siento feliz de un evento que tiene tanto sentido, poner mi música al servicio de las buenas causas, no solo lanzarlo en Costa Rica, sino que la gente me permita regresar para una causa positiva”, comentó la cantante.

¿Cuál es el mensaje que dará Fanny Lu por medio de Fuerte ?

Es una canción que habla de un momento de transición: de tomar acción, de sentirte fuerte, de seguir andando, de reconocer el valor que tiene la mujer de ser triunfadora, luchadora.

”Habla de esa actitud necesaria para seguir andando a pesar del todo el dolor: de un momento de debilidad que se convierte en una gran fortaleza”.

¿Esta producción está inspirada en una situación personal o en defensa al género femenino?

Los dos. Yo he vivido momentos así y los he visto vivir. Le canto a los momentos que hemos vivido todas y por los que sé que se puede salir adelante.

La mayoría de sus temas son de desamor. ¿Cómo se encuentra su situación sentimental?

Bien. Estoy tranquila, con fe y con Dios en mi corazón. Todo se ve bonito ahora.

¿Qué tiene diferente esta canción a las demás producciones que ha realizado?

Este género no lo había hecho nunca. Es diferente a lo que he hecho siempre, pero tiene el mismo lenguaje, la misma actitud y esa misma energía. Pero hace parte de eso colores que siempre elijo, creando.

”Siempre trato de enseñar mi vida de diferentes colores y agradezco que el público siempre me apoye con mis producciones, porque me permiten cambiar y explorar otros ritmos como en esta canción en donde hay balada con rancheras”.

Video de la canción "Fuerte", de Fanny Lu (Canal oficial de Fanny Lu)

¿Cuál es su parte favorita de esta canción?

Mi parte favorita siempre es el coro, el que se repite, el que a la gente le queda en el recuerdo. Sé que se canta con pasión.

PUBLICIDAD

”Cuando uno se enamora de la canción siempre quiere que llegue esa parte favorita y la mía es el coro porque da un mensaje bien claro, no tiene distracciones; además la fortaleza siempre da tranquilidad cuando se canta de corazón”.

La canción es un himno a las mujeres para decir: ‘no más sigo mi camino y voy hacia adelante’. ¿De qué cosas se cansó para llegar a esta conclusión?

Creo que en varias oportunidades en la vida he tenido que tomar decisiones para salir de ese círculo vicioso que es difícil de dejar. A veces uno por miedo no toma decisiones que le dejan situaciones dolorosas y cuando las toma se da cuenta que la fortalece. Me ha pasado reiteradas veces.

¿Cuando se hará el lanzamiento del cuarto álbum que incluirá esta canción?

Tengo planeado que sea el segundo trimestre del próximo año, más o menos en abril del 2015.

Usted se realizó un cambio de look para este nuevo sencillo. ¿Ese cambio tiene que ver con la etapa de superación de la que habla en la canción?

Cuando cambio de producción siempre viene un cambio de imagen porque son etapas diferentes. Juego con los cambios porque siempre hay un sentir, una personalidad y apariencia diferente detrás de cada canción.

”Creo que con el pelo corto se ve una imagen más real de lo que soy. Me siento más segura, más fresca, quise darle importancia a mi cara, a que se viera más, a que refleje el buen momento que estoy pasando tanto profesional como personalmente”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fanny Lu viene Fuerte a la Teletón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota