Entretenimiento

Prometen mucha sensualidad en sus bailes

Confirmados los tres primeros Chippendales que vendrán a Costa Rica

Actualizado el 16 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Matt Marshall, Kris Davis y Kevin Cornell aseguran que subirán la temperatura con sus sensuales bailes

Entretenimiento

Confirmados los tres primeros Chippendales que vendrán a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Caballeros.Matt Marshall, Kris Davis y Kevin Cornell (izq. a der) son los primeros bailarines confirmados en el espectáculo de Costa Rica. Foto: RPMTV para La Nación.

Tienen todos los ingredientes necesarios con los que han hecho que su formula sea un éxito desde el año 1979: torsos desnudos, cuerpos muy bien definidos y seductoras coreografías.

Eso también ha posibilitado que el espectáculo de los Chippendales , que se presentará en Costa Rica el 30, 31 de agosto y 1.° de setiembre, sea catalogado por muchas mujeres como la mejor forma de cumplir una que otra ardiente fantasía.

Como la idea es ir subiendo poco a poco la temperatura del show , RPMTV , productora encargada del espectáculo, confirmó a los tres primeros bailarines que viajarán desde Las Vegas a Costa Rica: Kevin Cornell, Matthew Marshall y Kris David.

Ellos, junto a sus otros compañeros (aún está por definirse si serán tres o cinco más) ofrecerán un espectáculo en el que se verán desde sensuales marineros, sucios constructores y hasta sexis doctores.

Esto, aunado a un gran show de luces, la música, las coreografías y la escenografía, se conjugan para relatarles sensuales y seductoras historias a las mujeres.

De pies a cabeza. Para que pueda ir conociendo un poco mejor a quienes buscan deleitar con sus sensuales movimientos, le contamos que Kevin Cornell es uno de los más experimentados bailarines, ya que tiene más de 11 años dedicándose a esto.

Antes de ser bailarín, trabajaba en la construcción de casas y fue camarero. Lo que más le gusta de formar parte de este grupo es ver la cara y las sonrisas de las chicas durante el espectáculo.

“Lo más que he estado cerca de Costa Rica fue durante una presentación que hicimos en Panamá. Fue una maravillosa locura, así que espero que sea igual con las ticas”, expresó en un comunicado.

Por su parte, Matt Marshall se ha convertido en toda una sensación desde hace un año, cuando entró a Chippendales. Antes de ello, el californiano estaba entrenando para ser oficial de marina de guerra.

“No hay nada más gratificante que saber que le cumplimos fantasías a las mujeres. Eso es un sueño para uno como hombre”, afirmó Matt. Acerca de su visita a Costa Rica, solo espera poder conocer las playas y disfrutar de la belleza de sus mujeres.

PUBLICIDAD

Por último, pero no menos importante, está Kris Davis, quien afirma que el baile forma parte de su vida desde que era tan solo un niño y que fue su madre quien lo convirtió en el bailarín que es hoy.

“ No puedo esperar a que llegue el momento de estar allí y ver la cara de placer de las chicas que nos verán”, fueron las palabras de Kris, quien es considerado como uno de los más pícaros y sensuales del grupo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Confirmados los tres primeros Chippendales que vendrán a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota