Entretenimiento

Décima edición del certamen de la revista ES ( Ejercicio y salud )

Concurso Fitness Models eligió a sus 20 finalistas

Actualizado el 11 de mayo de 2015 a las 12:00 am

En la recta final. El 11 de junio, 10 mujeres y 10 hombres competirán por ganar el título que busca premiar el esfuerzo y la disciplina de los amantes del ejercicio

Entretenimiento

Concurso Fitness Models eligió a sus 20 finalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las finalistas de la décima edición del concurso Fitness Models posaron el sábado en Plaza Lincoln, Moravia. Arnoldo Robert para LN.

La noche del sábado en Plaza Lincoln Moravia se dieron a conocer a los 20 finalistas que competirán en el certamen Fitness Models de la revista ES ( Ejercicio y salud ).

Se trata de la décima edición del certamen, donde 10 mujeres y 10 hombres intentarán adueñarse del título este año, y ser la imagen de la publicación.

Las mujeres finalistas son Priscila Bolaños (actual Chica Reef 2014), Alejandra Vindas (finalista Chica Reef de ese mismo año), Eudy Rojas, Giullianella Cohgi, Hazell Cruz, Natalia Fajardo, Nathalie Porras, Tatiana Solís, Wendy Ramírez y Yahaira Torres.

Del lado de los caballeros están Andrés Salas, Elvis Vargas, Roberto Bolaños, Luis Alonzo León, Steven Vargas, Richard Coronado, Claudio Jiménez, Steven González, Max Murillo, y Kenneth Méndez.

El productor y coordinador del concurso, Lawrence Arias, explicó que llegaron a esta instancia luego de un proceso de selección que duró dos meses, y del cual recibieron a más de 70 personas interesadas en hacer el castin.

Cualidades físicas y tener buen registro fotográfico fueron parte de los puntos que tomaron en cuenta en esa audición.

El encargado afirmó que en el evento del sábado se presentaron con ropa casual, deportiva y traje de baño, donde fueron calificados por una parte del jurado que estará en la gran final, el 11 de junio.

Entre ellos estaban los actuales campeones de Fitness Models, César Rodríguez y Laura Marín, además del campeón mundial en Miami de fitness , el coreógrafo nacional David Umaña, y la campeona centroamericana de fitness , Mónica Chacón.

“Lo que buscamos es que proyecte una imagen saludable de alguien que lleva un estilo de vida con disciplina de ejercicio y alimentación. Esto combinado a sus profesiones. No se busca un físico-culturista ni una modelo perfecta, pero sí alguien con quien la gente se puede identificar como imagen aspiracional alcanzable”, manifestó Arias.

Prueba de fuego. También, el próximo 23 de mayo a las 9 a. m., Arias adelantó que se realizará un evento deportivo donde harán sudar a las y los competidores, en el Box Red Sky Crossfit, en Curridabat.

“Allí se realizará un circuito de crossfit y lo que buscan es demostrar que son atletas de alto rendimiento”, expresó Arias.

PUBLICIDAD

Cabe resaltar que cada participante entrena por aparte para el concurso, y es apoyado por el gimnasio al que pertenece.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Fitness Models eligió a sus 20 finalistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota