Entretenimiento

Final de la competencia será el 20 de abril, en playa Santa Teresa

Concurso Chica Reef Costa Rica presentó sus 12 candidatas

Actualizado el 11 de abril de 2013 a las 12:00 am

Caras nuevas El certamen de verano eligió a 12 bellezas, en su mayoría caras nuevas, que buscarán un premio de $2.500 a la vencedora

Entretenimiento

Concurso Chica Reef Costa Rica presentó sus 12 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cuando las buenas olas, el surf, el aroma a bronceador y las infartantes curvas de 12 bellas mujeres se unen, es el indicador que un nuevo episodio del concurso Chica Reef está por comenzar.

Las finalistas del popular certamen de verano (se trata de la novena edición del certamen nacional) fueron elegidas el pasado martes ante la prensa en el centro Campo Lago en Lindora, al avanzar entre 17 chicas. Ellas pelearán por el título en la final este 20 de abril, en playa Carmen de Santa Teresa.

Sus nombres son Paula Blanco, 25 años, (Cartago); Francini Zamora, 21 años (Hatillo); Ary Durán, 20 años (Heredia y ex-Combate ), Karol Cortés, 19 años (Miramar); Yahaira Torres, 24 años (Liberia); Libni Ortiz, 21 años (Tibás); Lili Candrell, 18 años, (playa Carrillo); Paola Retana 21 años, (Alajuelita); Michell Mora, 22 años (Alajuela); Raissa Jiménez, 19 años (Curridabat); Laura Méndez, 23 años (Esparza) y Miriam González, 24 años (Heredia, y exparticipante de Combate ).

Las llamadas a ser “la mejor colita” lucharán por tres premios. El primer lugar se llevará $2.500 (¢1.260.000), segundo $1.500 (¢750.000) y tercero $500 (¢250.000).

Una de las cualidades del certamen es que casi todas las participantes son rostros frescos, detalle que Ingrid Portillo, gerente de Reef Costa Rica, recalcó.

“Nos gusta crear figuras nuevas. Es un semillero de rostros nuevos que luego se vinculan al modelaje. Los tres casting fueron muy minuciosos y hay chicas muy lindas en este grupo”, dijo Portillo.

Entre las cualidades que debe tener la ganadora, Portillo dijo que debe ser una joven relajada, que le guste el ambiente playero, que sea simpática, amable con la gente, que le guste el deporte, el surf y refleje una figura saludable.

En cuanto a si existe algún inconveniente en que unas sean operadas y otras no, añadió que es un tema normal hoy en día.

“Es parte del día a día. Las cirugías creo que no son lujos, sino algo que ayuda a muchas personas a sentirse mejor. Creo que es aceptable siempre y cuando no abusen de ellas y luzcan una figura armoniosa y saludable”, finalizó.

La presentadora del concurso en la gala final será la conductora de 7 Estrellas, Marilín Gamboa.

El evento es paralelo al torneo latinoamericano de surf Reef Classic Adrenaline Rush.

PUBLICIDAD

De las 12 candidatas, solo tres tienen alguna experiencia frente a los medios. Se trata de Miriam González y Ary Durán, quienes fueron parte del programa de canal 11, Combate , y la modelo Laura Méndez, quien participó a los 17 años en el Reinado de las Frutas en Orotina.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Concurso Chica Reef Costa Rica presentó sus 12 candidatas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota