Entretenimiento

Natalia Rodríguez, Bernardo Choché Romano y José Miguel Yiyo Alfaro con programa matutino en la radio

El Circo OK montará su carpa con Choché, Yiyo y Natalia Rodríguez

Actualizado el 26 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Arranca el 11 de marzo Los populares animadores juveniles fueron fichados por el Grupo Omega para una revista matutina

Entretenimiento

El Circo OK montará su carpa con Choché, Yiyo y Natalia Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Natalia, Choché y Yiyo unirán su sentido del humor dentro de dos semanas.Ok! para LN.Vienen con todo.
ampliar
Natalia, Choché y Yiyo unirán su sentido del humor dentro de dos semanas.Ok! para LN.Vienen con todo.

Tres nuevas cartas tiene bajo la manga la emisora juvenil OK!, en la frecuencia 105.5 FM .

Los exconductores del canal VM Latino y ahora en canal 9 Bernardo Choché Romano y José Miguel Yiyo Alfaro, y la presentadora en DestinosTV Internacional, Natalia Rodríguez, se volverán a unir pero ahora, en la revista matutina El Circo OK .

Jorge Kokillo Hernández, director de programación de radio OK! explicó esta nueva contratación.

“Haremos un programa matutino donde los reuniremos a ellos tres. Desde el año pasado veníamos hablando pero hace dos semanas acordamos todo. Será de 6 a. m. a 9 a. m. y como OK viene con un nuevo concepto, quisimos aprovechar la popularidad que ellos tienen para el público al que estamos dirigidos, que es de los 15 a los 25 años”, explicó el líder de dicha emisora.

Con colmillo.Choché no ve la hora de cristalizar su regreso a la radio; una de las ventajas, afirmó, es que los del el equipo de trabajo llevan mucho tiempo juntos.

“Tengo cinco años de estar trabajando con Natalia y con Yiyo más, unos ocho años, desde las clases de teatro. Ya tenemos definida la parrilla de programa y ningún día será igual al anterior. Abarcaremos temas culinarios, astrología, espectáculos, tecnología, redes sociales, será muy variado”, señaló Choché Romano .

Consultado sobre que ahora competirá contra su exjefe en VM Latino y radio Yeah!, Jaír Cruz y su espacio El Lechero (donde incursionó Romano antes), dijo que pondrá en práctica lo aprendido allí.

“Lastimosamente será así, pero a la vez es bonito. Tener competencia es sano y qué mejor manera de demostrarle a una persona como Jaír (Cruz), quien me enseñó mucho en radio, el aprendizaje que tuve cuando estuve con él. Las cosas que se aprenden no son para guardarlas sino para usarlas. Además, somos diferentes en cuanto a estilo”, señaló Romano.

Por su parte Yiyo , dijo que está muy motivado de combinarse con sus excompañeros de televisión.

“Estamos muy contentos, gracias a Dios hemos tenido mucho trabajo en otras cosas, pero este año queríamos darle duro al dial. Sabemos que somos un referente en el mercado de los más jóvenes y esta revista juvenil vamos a dar información pero a nuestro estilo”, comentó Yiyo, quien es graduado de locución comercial.

PUBLICIDAD

Para él la radio es un medio que no tiene tantos límites como la televisión, y lo motiva debido a que pretende desarrollar ciertas ideas que por un tema de tiempo y espacio en televisión le era difícil.

Completa la tripleta Natalia Rodríguez, quien comentó que aunque tendrán su dosis de humor, lo principal es que darán información útil para el joven oyente.

“Estuvimos peloteando entre los tres y nos dimos cuenta en redes sociales que los chiquillos nos pedían juntos otra vez. Nos querían en tele , pero lo que no sabían, hasta ahora, es que volvemos pero en radio. Nosotros le daremos la bienvenida cada día de lunes a viernes”, finalizó la guapa morena.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Circo OK montará su carpa con Choché, Yiyo y Natalia Rodríguez

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota