Entretenimiento

Actor asegura que su exesposa usa el dinero para su propio beneficio

Charlie Sheen decidió no pagarle más pensión a Brooke Mueller

Actualizado el 04 de julio de 2013 a las 02:44 pm

El artista le paga $55.000 mensuales como cuota alimentaria

Entretenimiento

Charlie Sheen decidió no pagarle más pensión a Brooke Mueller

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Charlie Sheen decidió dejar de pagar la cuota alimenticia por los dos hijos que tuvo con su exesposa Brooke Mueller, ya que afirma que la exinversionista y actriz utiliza el dinero para pagar su tratamiento de rehabilitación. El sitio on line TMZ informó que el actor presentó legalmente el pedido ante un juzgado.

Sheen, de 47 años, pidió cancelar sus obligaciones de pagarle a Brooke los 55.000 dólares establecidos como cuota alimentaria. Fuentes cercanas a él dijeron que Charlie considera "absurdo" tener que pagarle a alguien que está en pleno tratamiento de rehabilitación, ya que sus hijos no están con ella, sino con Denise Richards, también exesposa del actor. Asegura que Brooke, de 35 años, utiliza casi todo el dinero para pagar su costoso tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas, algo que no tiene intenciones de seguir haciendo.

                      En el 2011, Charlie Sheen dejó de protagonizar a   Charlie Harper, en Two and a Half Men, al ser despedido de la serie. ArchivoAdiós al personaje.
ampliar
En el 2011, Charlie Sheen dejó de protagonizar a Charlie Harper, en Two and a Half Men, al ser despedido de la serie. ArchivoAdiós al personaje.

TMZ recordó que el actor ya pagó en el pasado por otros tratamientos para Brooke, y que ahora considera que ya no tiene más la obligación de seguir haciéndolo. Al mismo tiempo, Charlie ofreció entregar el dinero a Denise, quien se está haciendo cargo de los pequeños Bob y Max. Sin embargo, la bella actriz rechazó el dinero.

Charlie y Denise estuvieron casados entre junio de 2002 y enero de 2006. Tuvieron dos hijas, Samanta J. Estévez y Lola Rose Estévez. Si bien mantuvieron una disputa sobre la custodia de las niñas, ambos mantienen muy buenas relaciones. Pero su relación con Brooke Mueller no terminó tan bien. Se casaron en mayo de 2008 y tuvieron a los gemelos Bob y Max el 14 de marzo de 2009.

Ella estuvo varias veces en rehabilitación, inclusive durante su embarazo de los gemelos. A causa de su abuso de sustancias tóxicas, perdió la custodia de sus hijos, los cuales son cuidados ahora por Denise Richards.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Charlie Sheen decidió no pagarle más pensión a Brooke Mueller

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota