Entretenimiento

Actores de vacaciones de primavera

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estuvieron seis días en Costa Rica

Actualizado el 23 de marzo de 2015 a las 11:13 am

Las estrellas de Hollywood salieron del país el viernes por el aeropuerto Daniel Oduber de Liberia

Se trata de la tercera visita que registran los artistas, según confirmaron datos de la oficina de prensa de Migración y Extranjería

Entretenimiento

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estuvieron seis días en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Redacción

La actriz Catherine Zeta-Jones, y su esposo el también actor de Hollywood Michael Douglas disfrutaron de seis días de vacaciones en nuestro país, acompañados de sus hijos por su receso de primavera.

Catherine Zeta- Jones se tomó una fotografía el 19 de marzo anterior y mostró su encanto Costa Rica.
ampliar
Catherine Zeta- Jones se tomó una fotografía el 19 de marzo anterior y mostró su encanto Costa Rica. (Instagram de Catherine Zeta-Jones)

Luego de que ellos mismos revelaran por redes sociales lo bien que la estaban pasando en las playas costarricenses, la pareja abandonó Costa Rica el pasado viernes.

Según datos de la oficina de prensa de Migración y Extranjería, ambos ingresaron el domingo 15 de marzo por la terminal aérea Daniel Oduber en Liberia, pasado el mediodía, para ser exactos a las 12:24 p. m. Además lo hicieron por vuelo comercial, como cualquier turista.

Su salida se registró en los primeros minutos del pasado viernes, pasada la medianoche, a las 12:13 a.m. también por Liberia, lo que hace suponer que las imágenes que ellos posteraron en sus redes sociales son de alguna playa en Guanacaste.

La actriz británica de 45 años escribió el jueves "Costa Rica!! Hermoso país. Gente hermosa. He tenido la mejor semana aquí con mi familia durante las vacaciones de primavera de los niños", acompañada de una foto con vista al mar, según su cuenta de Instagram.

El actor de Hollywood Michael Douglas compartió en sus redes sociales su descanso de poco más de cinco días en marzo del 2015, en Costa Rica.
ampliar
El actor de Hollywood Michael Douglas compartió en sus redes sociales su descanso de poco más de cinco días en marzo del 2015, en Costa Rica. (Facebook Michael Douglas)

Su esposo, de 70 años, y no menos famoso que ella, también subió algunas imágenes y escribió "vacaciones de primavera en Pura Vida".

Según los datos de entradas y salidas del país de Migración, se trata de la tercera visita que realizan ambos a Costa Rica, solo que hasta ahora se da a conocer, ya que los mismos actores compartieron sus días de descanso en nuestro país.

El primer ingreso de la pareja, se dio el 27 de marzo del 2011, donde ambos nombres registran la misma fecha y hora de ingreso. Luego, recibieron el año 2013 también en Costa Rica, pues entraron un 26 de diciembre del 2012 y salieron un 2 de enero del 2013. Y ahora se da esta nueva visita.

La pareja pasó por un momento de crisis matrimonial a finales del 2013. Sin embargo, para abril del 2014 las cosas se normalizaron y ya se dejan ver en las alfombras rojas tomados de la mano. El pasado fin de año la familia Douglas recibió Navidad en los alpes franceses, y ahora se dieron una corta escapadita a playas nacionales.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas estuvieron seis días en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota