Entretenimiento

Los futbolistas más guapos de Brasil 2014

Brasil 2014: Estos galanes alinean en el 11 ideal

Actualizado el 17 de junio de 2014 a las 12:00 am

Muchos medios internacionales destacaron a los jugadores más guapos de este campeonato. Conozca cuáles fueron los que más sobresalieron y se ganaron un puesto en la selección más atractiva de la Copa

Entretenimiento

Brasil 2014: Estos galanes alinean en el 11 ideal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diferentes medios de comunicación se dieron a la tarea de elegir quiénes son los futbolistas más guapos en Brasil 2014. ¿Cuál es la lista definitiva? En Viva se realizó un recuento de cuáles son los jugadores que más sobresalen en estos conteos.

La ‘selección’ incluye cuerpos bien torneados, abdómenes marcados, piernas musculosas y rostros hermosos. ¿Cómo perderse la sonrisa de Ronaldo o los atractivos ojos de Gerard Piqué? ¡Definitivo! Hay que aprovechar la vitrina para disfrutar de la belleza masculina.

Los españoles son los que más aportan a esta selección especial; hay algunos italianos y muy de cerca aparecen los franceses.

Es tanta la ansiedad por ver a los guapos jugadores, que incluso este lunes circularon unas fotografías de los seleccionados de Croacia bañándose desnudos en una piscina. Las imágenes molestaron a los futbolistas, quienes se negaron a darle más declaraciones a la prensa.

En consenso, el jugador por excelencia que debe aparecer en esta lista es el portugués Cristiano Ronaldo. Medios como la revista Variety Latino , aseguran que el delantero luso enloquece con sus piernas, su sonrisa y su corpulencia. Para ellas, una mala noticia: la dueña del corazón del actual balón de oro de la FIFA es la modelo rusa Irina Shayk.

Recientemente, CR7, quien tiene un hijo, posó en una foto muy sensual para la revista Vogue de España junto a su pareja; el retrato dejó poco a la imaginación y aceleró las palpitaciones de muchas.

Junto con este astro del fútbol, el sabor europeo está en cada una de las elecciones que hicieron medios como Univisión , el Huffington Post , People , MLS Soccer , Elle , ABC y El Universal.

Grandes jugadas. Las miradas de los expertos en el deporte rey han estado atentas a los resultados que se dan en la fase de grupos, pero no se queda por fuera la atención hacia los jugadores.

En el caso del encuentro entre Holanda y España, además del abultado marcador a favor de los holandeses (5 a 1), sobresalieron los movimientos del delantero Robin Van Persie, quien juega con la Naranja Mecánica.

El deportista lució con orgullo unas sensuales canas que ya posee con solo 30 años. Van Persie es un hombre de familia: al lado de su esposa Bouchra, cría a sus hijos Shaqueel y Dina.

PUBLICIDAD

Siguiendo el duelo entre holandeses y españoles, las barbas llamaron la atención. El capitán de la escuadra española, Iker Casillas, y sus compañeros Sergio Ramos y Xabi Alonso, modelaron el vello en sus rostros. Un gol a la elegancia.

Con ellos, la lista de hombres comprometidos se hace más amplia. Casillas es pareja de la periodista Sara Carbonero, con quien tiene un hijo; al arquero se le conoce por ser un hombre muy romántico en cuanto al trato con su novia; incluso, el diario El Espectador afirma que desde Brasil, Iker no para de hablar por teléfono con su amada todos los días.

El que se sale de este saco es el central Sergio Ramos, quien es un conocido casanova. Muchas mujeres famosas han pasado por su lista de conquistas; actualmente, hay rumores de un acercamiento más que de amigos con la presentadora española Pilar Rubio.

Mención aparte en las barbas se merece el francés Karim Benzema, quien, además de haber anotado dos tantos frente a Honduras, el domingo, dejó ver en su cara una sombra de barba y bigote que le sienta muy bien.

Tiernos. Los baby face no se quedan por fuera. Ellos también marcan la cancha, y para muchas son muy atractivos por sus rostros aniñados, pero con cuerpos de hombre.

En esta sección, la mediacancha y la delantera están bien representadas con el francés Oliver Giroud.

Tiene 27 años, mide 1,92 metros y pesa 88 kilogramos, todo un modelo. Por ahora solo que queda verlo: Giroud pasó a la vida seria con su novia Jennifer en el 2011.

El siguiente galán en nuestra lista de “caras de niño” es el alemán Mario Götze. La alegría del delantero está a flor de piel después de que su equipo goleara 4 a 1 a su similar de Portugal (con todo y Cristiano Ronaldo). Este fue un duelo de galanes.

El joven, de apenas 22 años, ya da sus mejores pasos en la carrera futbolística que inició en el 2009, y enamora con su cabello rubio, ojos claros y cuerpazo.

La lista la cerramos con la convocatoria de Leonardo Bonucci, el italiano de cabeza rapada que juega su segunda Copa Mundial. Los azzurri están bien representados con este galán de 1.90 de estatura y 27 años.

PUBLICIDAD

En definitiva, en el Mundial también juega la belleza.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Brasil 2014: Estos galanes alinean en el 11 ideal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota