Entretenimiento

Bobbi tiene daño cerebral irreversible

Actualizado el 27 de abril de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Bobbi tiene daño cerebral irreversible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fuera de coma. Bobbi Kristina Brown , la hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, salió del coma inducido, pero presenta un daño cerebral irreversible, así lo confirmó la abuela de la joven.

A Bobbi Kristina le afectó mucho la muerte de su madre ya que tenían una relación muy cercana.  La joven, desde muy pequeña acompañaba a la artista en sus conciertos. | ARCHIVO.
ampliar
A Bobbi Kristina le afectó mucho la muerte de su madre ya que tenían una relación muy cercana. La joven, desde muy pequeña acompañaba a la artista en sus conciertos. | ARCHIVO.

Cissy Houston le explicó a TMZ que Bobbi Kristina continúa sin responder. “Estar con los doctores y entender que ella puede vivir en estas condiciones por un tiempo, realmente me afecta”, aseguró.

“Ella está exactamente en la misma condición que cuando fue inducida en el coma”, declaró otro familiar al portal especializado en farándula.

Agregó que Bobbi ha tenido mínimas reacciones o que ocasionalmente mueve un poco los ojos. “Eso es todo lo que pasa”, agregó el familiar.

Tina Brown, media hermana de la joven publicó en su cuenta de Facebook el siguiente mensaje: “Sí, ella despertó y no está más con vida artificial. Aún estamos en un proceso, pero ella va estar bien”.

Bobbi Kristina estuvo en coma desde el 31 de enero, cuando fue hallada inconsciente en una bañera de su casa. Durante este tiempo, su padre, el cantante Bobby Brown negó en repetidas ocasiones la opción de “desconectarla clínicamente”, y mantuvo “la esperanza” de que despertaría en algún momento.

El sábado pasado, Bobbi Brown dio un concierto en Dallas y confirmó que su hija había despertado.

El cantante, de 46 años, le dijo al público presente que esa noche había una invitada muy especial. “Ella está viéndome”, aseguró, provocando la euforia de los asistentes que entendieron que se refería a su hija.

Houston, madre de Bobbi, falleció en el año 2012. La autopsia reveló un ahogamiento y abuso de drogas. El Universal/GDA.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bobbi tiene daño cerebral irreversible

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota