Entretenimiento

Tiendas Ekono eligió ayer imagen para su ropa XL

Belleza en talla grande brilló en pasarela de concurso de tiendas Ekono

Actualizado el 16 de julio de 2015 a las 12:00 am

Invitados de honor. Maureen Salguero, la popular Tía, y la periodista Lizeth Castro formaron parte del jurado que eligió a la ganadora

Entretenimiento

Belleza en talla grande brilló en pasarela de concurso de tiendas Ekono

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diez mujeres se retaron a ellas mismas y le dieron la espalda a los prejuicios sociales para subirse a una pasarela, cuyo único requisito para recorrerla era ser de la talla XL.

Tiendas Ekono celebró la segunda edición del concurso Fashion XL hermosa por siempre, que busca la imagen promocional de sus prendas talla grande. Al castin acudieron más de 150 mujeres, de las cuales solo 10 llegaron a la final.

La elección de la ganadora tuvo lugar ayer en el hotel Aurola Holiday Inn San José, y entre el jurado destacó la participación de la presentadora de televisión Maureen Salguero y de la periodista Lizeth Castro.

El primer lugar del certamen fue para Natalie Washburn, de 23 años, y vecina de Barrio Aranjuez , en San José. El segundo y tercer lugar fueron para Dennisse Bermúdez y Carolina Araya, respectivamente.

Además, los seguidores de Ekono en redes sociales tuvieron la oportunidad de elegir a su ganadora, dándole el triunfo a Angie Thomas, de 31 años, y oriunda de Siquirres de Limón.

Belleza real. Maureen Salguero y Lizeth Castro reconocieron el esfuerzo de todas las participantes y destacaron que la verdadera belleza carece de cualquier medida, porque viene del interior del ser humano.

“Esta es belleza real porque son mujeres reales. Soy mamá de dos hijas y desde pequeñitas les he dicho que valen por lo que son, no por lo que miden o lo que pesan”, opinó Salguero.

La presentadora de + Que Noticias , de canal 7, agregó: “La gente debe dejarse de medir por sus diferencias y empezar a medirse por lo que tenemos en común, que es un alma, un espíritu, que trascienden cualquier otra cosa que está por fuera de la piel”.

Por su parte, Lizeth Castro enfatizó en que la belleza es reflejo del brillo interno.

“Hoy (ayer) es una muestra de que la belleza interior definitivamente sale y no hay manera de esconderla”, declaró Castro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Belleza en talla grande brilló en pasarela de concurso de tiendas Ekono

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota