Entretenimiento

En un programa de televisión

Alicia Machado habló intimidades sobre el cantante Luis Miguel

Actualizado el 16 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

Polémica. La artista venezolana hizo referencia a la virilidad del mexicano en el programa Rica La Noche de Estados Unidos.

Entretenimiento

Alicia Machado habló intimidades sobre el cantante Luis Miguel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México.El Universal. Luego de su salida de México tras los problemas por su departamento en Santa Fe, la actriz venezolana Alicia Machado levantó polémica en un programa de televisión al hablar sobre su pasado con el cantante Luis Miguel.

Machado acudió al programa Rica La Noche , de Estrella TV, en Estados Unidos, y ahí dio a entender que Luis Miguel no tiene un “ gran tamaño”, según indicó la página E! Online.

Alicia accedió a participar en un concurso en el que las entrevistadoras Luzelbay Mansour y Joyce Giraud tenían que adivinar las habilidades como amantes de las exparejas sentimentales de la intérprete. Hacían una pregunta relacionada con alguno de ellos y si acertaban, Alicia tenía que tomar una bebida alcohólica. “Es un hombre chiquito, guapo pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?”, dijo Mansour mientras aparecía en pantalla una fotografía de Luis Miguel.

LEA MÁS : Alicia Machado se realizó doble mastectomía

Alicia Machado antes también se había referido a su relación con el Sol de México. Foto: Archivo/AFP.
ampliar
Alicia Machado antes también se había referido a su relación con el Sol de México. Foto: Archivo/AFP.

Al mismo tiempo, la presentadora tomó una salchicha pequeña de una bandeja y se la enseñó a Machado. Entonces Alicia se tomó la bebida, con lo que dio a entender que la referencia hecha por Mansour era cierto.

Su reciente declaración contrasta con lo que dijo en abril pasado, al hablar de una manera romántica sobre la relación de algunos meses que vivió con Luis Miguel , en 1996. “Estuvimos juntos como seis u ocho meses. Fueron ocho, creo. Todo fue lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos”, dijo en aquel momento.

Desalojo. La entrevista con Machado se da días después de que la artista tuvo que irse de su casa en México por algunos problemas con la construcción del inmueble, motivo que la molestó mucho antes de su partida.

La actriz aceptó que se puso muy “intensa” cuando trató de defender el patrimonio de ella y su hija, al ser desalojada de su departamento en Santa Fe, de la capital mexicana, debido al deslave que hubo en la zona hace unos días.

“Como decía en una junta con vecinos, donde me puse muy intensa, yo no soy ninguna mantenida, trabajo en muchas obras, en mucha tele y que de repente sienta que puedes quedar sin patrimonio, creo que cualquiera se puede poner loco”, comentó la ex reina de belleza.

PUBLICIDAD

ACCESE: Luis Miguel: El Sol de México opaca con sus excentricidades y muchos amores

Se dijo dispuesta, incluso, a manifestarse en el Zócalo si fuera necesario, pero al parecer, este incidente no pasará de ser más que un susto. Alicia precisó que en ningún momento pensó en abandonar México, sino que simplemente optó por la comodidad de su hija, a quien no quería llevar de hotel en hotel o casa en casa, pues ofrecimientos de hospedaje en casa de amigos, no le faltaron.

En Miami, comentó, cuenta con una casa y parte de su familia. “Yo como quiera, pero como dicen ¿y las criaturas?, yo me la llevé (a su hija) por seguridad, no porque no estemos a gusto” , subrayó la venezolana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alicia Machado habló intimidades sobre el cantante Luis Miguel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota