Entretenimiento

Estreno esta noche por canal 6

Alicia Machado es una manipuladora madame

Actualizado el 06 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Producción La teleserie narra la historia de una mujer calculadora que se ve obligada a revelar secretos de su negocio

Entretenimiento

Alicia Machado es una manipuladora madame

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alicia Machado protagoniza una ambiciosa serie de televisión colombiana de historias oscuras, con trabajadoras del sexo y narcotraficantes, que se estrenará esta noche por canal 6 a las 10 p. m.

En La Madame , la venezolana, ex-Miss Universo 1995, encarna a madame Rochy, la dueña de una agencia de modelos que en realidad se dedica a contratar mujeres para trabajar como las conocidas “prepago” (prostitutas más cotizadas), quienes son utilizadas como damas de compañía por capos de la droga.

Debido a este oficio, Rochy es secuestrada por un narcotraficante quien la obliga a revelar todo tipo de secretos sobre las prepago y sus clientes para cobrar venganza de sus enemigos.

En el transcurso del secuestro, madame Rochy llega a conocer a fondo a su captor y, posteriormente, empieza una tórrida historia de amor entre ambos.

Elenco. Además de la participación de la exreina como la protagonista de la producción, la serie cuenta con una lista de actores y actrices de renombre que completan el elenco.

El mexicano Roberto Mateos, quien participó en novelas como Los herederos del monte , Sin senos no hay paraíso y Doña Bárbara , es quien interpreta al orgulloso capo de la droga Alejandro Puerta, secuestrador de la madame .

La colombiana Jéssica Sanjuán encarna a Gina, la “joya” del catálogo de modelos que maneja Rochy.

La actriz interpretó a Guadalupe en Las muñecas de la mafia , de Caracol Televisión.

La serie está basada en el polémico libro Las prepago , escrito por la verdadera madame Rochy, quien quien reclutó modelos y “misses” para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

El programa es una producción de RCN Colombia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Alicia Machado es una manipuladora madame

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota