Entretenimiento

Presentaciones en el teatro Melico Salazar

Adal Ramones vuelve a Costa Rica con un monólogo íntimo

Actualizado el 04 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Tour 2015. El reconocido artista y comediante mexicano traerá su nuevo espectáculo los días 9 y 10 de abril, a las 8 p. m.

Entretenimiento

Adal Ramones vuelve a Costa Rica con un monólogo íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Adal Ramones no vive en Costa Rica, pero cada vez que viene al país se empapa de las noticias de la actualidad nacional para hacer reír a sus fanáticos. Así lo hará los días 9 y 10 de abril, en la presentación de su nuevo espectáculo, el cual es parte del Tour Monólogos 2015.

Las fechas del monólogo de Adal Ramones en Costa Rica son el inicio de su gira por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos.  | PROMEDIA PARA LN.
ampliar
Las fechas del monólogo de Adal Ramones en Costa Rica son el inicio de su gira por Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos. | PROMEDIA PARA LN.

Adal se presentará en el teatro Melico Salazar en San José y asegura que se siente emocionado por hacer su show por primera vez en un teatro costarricense.

La mañana de este martes, el mexicano dio la noticia en una videoconferencia que se llevó a cabo en su restaurante La Bodeguita del Medio, mientras él estaba en su natal México.

“Un día caminando fui a ver el teatro y es hermoso; esto me emociona mucho. La idea es cambiar un poco el espacio; hemos realizado varios monólogos grandes en suelo tico y ahora la idea es acercarnos más al público, porque cuando se hace así salen más temas ya que la respuesta es más rápida”, explicó Ramones.

El monólogo que presentará el artista estará basado en los acontecimientos diarios tanto del país como del mundo. “Los temas cercanos a la gente son los que se deben tocar: el costo de la vida, el transporte o los tres goles que le metió el América al Saprissa”, bromeó Adal, al explicar de qué tratará su espectáculo.

Proyectos. El también actor afirmó en la conferencia de prensa que no deja de lado su esperanza por volver a la televisión con un programa como el recordado Otro rollo .

“Esta semana presentamos un demo a Televisa para que lo estudien. Estamos a punto de lograrlo; será una temática parecida, con música y monólogos”, dijo el artista.

No se lo pierda

Los precios de las entradas van desde los ¢14.000 hasta los ¢39.000. Para clientes de Credomatic se pondrán a la venta del 6 al 8 de marzo. A partir del 9 de ese mes se podrán conseguir en www.eticket.cr , Servimás y al teléfono 2295-9400.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adal Ramones vuelve a Costa Rica con un monólogo íntimo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota