Cine

Tres películas, tres inspiraciones...

Rosado furia , Muñecas rusas y Espejismo son las cintas nacionales que se disputarán el premio de ficción en el Festival de Cine Paz con la Tierra. En una conversación relajada, sus respectivos directores recordaron el chispazo que dio origen a cada una de sus obras y explicaron el sentido detrás de las imágenes

EscucharEscuchar

Muñecas rusas, de un texto empolvado a la pantalla grande: Releyendo artículos viejos y 'sin querer queriendo', el cineasta Jurgen Ureña encontró una inspiración que mutó en película.








Alexánder Sánchez

Alexánder Sánchez

Editor del suplemento Viva de La Nación, Revista Dominical y Áncora. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y Licenciado en Comunicación de Mercadeo. Amplia experiencia en la cobertura de temas de cultura, cine y música; además en el desarrollo de reportajes y crónicas de envergadura nacional e internacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.