Entretenimiento

Visita del elenco mexicano para la premier de hoy

Deseo seduce a los cines de Costa Rica

Actualizado el 22 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Más allá de lo erótico Las actrices Geraldine Zinat ( La Patrona ) y Paulina Gaitán ( Capadocia ) lo definen como una sexi comedia

Entretenimiento

Deseo seduce a los cines de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Elenco. Anna Roth, Antonio Zabala, Geraldine Zinat y Paulina Gaitán son parte del filme Deseo . Alexánder Otárola

El elenco de la película mexicana Deseo se encuentra en Costa Rica como parte de la promoción del filme, cuya premier se realizará hoy, a las 8 p. m., en el cine Magaly.

En la comitiva están su director Antonio Zabala ( Matador y La leyenda del Zorro ), la productora Anna Roth (directora de producción de cintas como Titanic y Traffic ) y las actrices Geraldine Zinat y Paulina Gaitán.

Para Zinat (quien hacía de Francisca Mogollón en la novela La Patrona ) es importante que ellos mismos (los actores) sean quienes impulsen a la gente a ver el filme.

“Nosotros hemos estado en festivales chiquitos y grandes en México. Hemos picado en piedra con esta película, que es difícil de empujar, pero que ha sido muy gustada al mismo tiempo. Gente de todos los estratos económicos ha conectado con algún personaje. Va más allá de lo erótico y lo sexual, existen muchos otros matices en la trama y queremos ser parte de un cine que transmite y mueve”, dijo la actriz, quien ha participado en la serie de HBO Capadocia , en la novela Las Aparicio , y hasta la han parado en las calles de Miami para que les lea la mano a la gente, confundiéndola con su personaje en La Patrona .

“No juzguen el libro con la portada. Aventúrense a ver una película que no trata de sexo, no es ofensiva. Hay que atreverse a ver un cine distinto”, dijo Zinat, quien adelantó que está cerca de volver a un nuevo culebrón de la cadena Telemundo.

Por su parte, Paulina Gaitán (también en Las Aparicio , The River , Sin Nombre y Trade ) quien al igual que su colega visita por primera vez el país, dijo que tiene muchas expectativas de conocer la reacción del público nacional, y que el resultado final que muestra el director, además de divertido, es de mucha calidad.

“Todos los detalles fueron bastante cuidados, el trabajo en fotografía e iluminación es impecable. Cuando trabajas con artistas como Edith González y Gerardo Taracena uno lo que hace es aprender y absorber de ellos. Invito a todos a que la vean antes de juzgar”, contó Gaitán, Andrea Marín en la segunda temporada de Capadocia .

PUBLICIDAD

Si desea asistir a la premier de hoy, el precio es de ¢10.000.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Deseo seduce a los cines de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota