Entretenimiento

Tercera parte se queda sin Daniel Cleaver

Bridget Jones dice adiós a Hugh Grant

Actualizado el 13 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Bridget Jones dice adiós a Hugh Grant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Todo está por cambiar para la exitosa comedia romántica Bridget Jones , pues el actor Hugh Grant prefirió sacudirse de este proyecto que tiene en planes llevar a los cines una tercera parte.

“Decidí no hacerla”, reveló Grant en una entrevista con Free Radio realizada el viernes. “Pero creo que planean seguir adelante sin Daniel (su personaje)”.

“El libro (la novela de Helen Fieldieng) es excelente, por cierto, pero el guion es completamente diferente, o al menos el que vi por última vez hace algunos años”, dijo.

Selectivo. El británico manifestó su inconformidad con el guion de   Bridget Jones’s Baby , y dijo que ahora rechaza la mayoría de comedias románticas. AFP
ampliar
Selectivo. El británico manifestó su inconformidad con el guion de Bridget Jones’s Baby , y dijo que ahora rechaza la mayoría de comedias románticas. AFP

De esta forma, la serie estelarizada por Renée Zellweger y Colin Firth pierde a uno de sus más significativos actores. En las dos primeras entregas, Grant encarnó a Daniel Cleaver, un carismático mujeriego que se involucra con Bridget, una mujer que sufre las más peculiares desventuras amorosas a causas de sus complejos y su obsesión con hallar al hombre perfecto.

Recientemente, el también protagonista de Nothing Hill –y quien está por estrenar la comedia romántica The Rewrite , con Marisa Tomei– confesó al diario inglés The Mirror que los proyectos en los que ha participado le han dejado muy poca satisfacción como actor.

“He odiado casi todas las películas en las que he participado. Pero esta me gusta ( The Rewrite ). Ahora rechazo casi todos los papeles que me ofrecen, simplemente porque me siento muy viejo para la comedia romántica y para la industria en general. De vez en cuando me quitan el polvo”, explicó Grant, hoy de 54 años.

La tercera parte de la serie, Bridget Jones’ s Baby , ha estado en conversaciones durante años debido al éxito conseguido en el 2001 y el 2004 con las dos primeras películas, El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: Al borde de la razón .

En el 2012, trascendió que Grant se encontraba muy descontento con el guión de este nuevo filme. En aquel entonces, la producción desmintió los rumores. En setiembre, Working Title Films confirmó que el proyecto por fin estaba tomando forma y que el elenco original retomaría sus papeles.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bridget Jones dice adiós a Hugh Grant

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota