Entretenimiento

Blancanieves encabeza la taquilla norteamericana

Actualizado el 03 de junio de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Blancanieves encabeza la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

LOS ANGELES (AFP).Snow White and the Huntsman ( Blancanieves y el Cazador ) fue la más bella del reino este fin de semana y encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá con $56,3 millones de ingresos en su estreno, según datos provisionales de la industria difundidos este domingo.

Protagonizada por Charlize Theron y Kristen Stewart, estrella de Twilight , la película da un vuelco a la historia tradicional de los hermanos Grim, ya que el cazador al cual se le ordena llevar a Blanca Nieves al bosque para matarla termina convirtiéndose en su protector.

Snow White desplazó a la comedia de ciencia ficción Men in Black 3 , que la semana pasada fue la película más vista. En la producción de ciencia ficción Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra y quedaron en el segundo lugar de la taquilla en su segundo fin de semana en las salas, con $29,3 millones recaudados, según Exhibitor Relations . Tras 10 días desde su estreno la película ha recaudado $112,3 millones en la taquilla.

En el tercer lugar se ubicó Los vengadores , con $20,3 millones recaudados en su quinto fin de semana en las salas. Los vengadores es la película que más ingresos ha generado en todo el mundo para Walt Disney Studios, con $1.400 millones, en el tercer puesto de la taquilla general de todos los tiempos.

En el cuarto puesto se ubicó la superproducción Battleship , que pese a la crítica, recaudó $4,8 millones de dólares. En tanto, la comedia de Sacha Baron Cohen, The Dictator , ingresó $4,7  millones, asentándose en el quinto lugar de la taquilla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Blancanieves encabeza la taquilla norteamericana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota