Los Ángeles
Sony llegó a un acuerdo con YouTube para alquilar The Interview a partir del jueves, informó este miércoles la prensa estadounidense.

El acuerdo ocurre un día después que Sony anunció el estreno limitado de la película que anteriormente dijo que no planeaba estrenar.
El poco común estreno es una de las primeras veces que una película de estudio se pasa simultáneamente en los cines en video a demanda.
Por lo general, las películas de los grandes estudios no se ofrecen en plataforma digital durante el menos los primeros meses después de su estreno en los cines, para asegurar la mayor cantidad de ingresos en la taquilla.
Ta,bién la película estará disponible en Google Play y la consola Xbox de Microsoft, así como en el sitio www.seetheinterview.com, desde este miércoles.
"Sony siempre tuvo la intención de tener una plataforma a nivel nacional para difundir la película", aseguró el presidente de la compañía de cine, Michael Lynton, quien precisó que el acuerdo con estas plataformas de distribución fue alcanzado hace una semana.