Entretenimiento

El Papa Francisco actuará en una película

Actualizado el 01 de febrero de 2016 a las 06:33 pm

El pontifice se interpretará a sí mismo en Beyond the Sun, un filme de corte familliar

Entretenimiento

El Papa Francisco actuará en una película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En diciembre pasado, el papa Francisco sopla las velas de su queque de cumpleaños, regalado por los Jóvenes de la Acción Social, en la Ciudad del Vaticano. (EFE)

El papa Francisco no para de sorprender al mundo. El pontífice argentino participará como actor en Beyond the Sun, una película en desarrollo en la que según The Hollywood Reporterse interpretará a sí mismo. La sorpresiva actuación de Francisco supondrá la primera vez que un líder de la iglesia católica aparece en un largometraje de ficción.

Beyond the Sun, que comenzará a rodarse este año en Italia, es una historia familiar basada en los evangelios y contada a través de diferentes relatos.

El papa Francisco fue postulado al Premio Nobel de la Paz.
ampliar
El papa Francisco fue postulado al Premio Nobel de la Paz. (AP)

La participación como actor del papa Francisco surgió cuando éste pidió a los productores –Andrea Iervolino y Lady Monika Bacardi – hacer una película para niños que sirviera para comunicar el mensaje de Jesús.

"Nuestra emoción y gratitud hacia su santidad, el papa Francisco, por participar en este filme van más allá de las palabras", dijo Iervolino.

LEA MÁS:El papa Francisco postulado para el Premio Nobel de la Paz 

"Ésta no es sólo una película para nosotros. Es un mensaje y quién mejor que tener a tu lado para lanzar un mensaje importante, social y espiritual que el Papa" , añadió.

Los beneficios que se obtengan del nuevo filme se destinarán a las organizaciones caritativas de Argentina, El Almendro y Los Hogares de Cristo.

ADEMÁS: ¿Qué hacía Dios antes de crear el mundo? Así responde el papa Francisco

La participación del Papa en esta cinta llega unos meses después de que en noviembre se editara el disco Wake up!, un álbum con once extractos de discursos del papa Francisco acompañados por himnos sagrados interpretados en estilos que iban desde el canto gregoriano al rock.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Papa Francisco actuará en una película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota