Entretenimiento

Filarmónica busca nuevos talentos

Lunes empiezan audiciones para Rock Filarmónico

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Lunes empiezan audiciones para Rock Filarmónico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En la audición, cada uno de los  participantes será acompañado por una banda, para simular una posible presentación en vivo.ArchivoSimulacro.
ampliar
En la audición, cada uno de los participantes será acompañado por una banda, para simular una posible presentación en vivo.ArchivoSimulacro.

El lunes, a las 1 p. m. ,la Orquesta Filarmónica buscará talentos para su espectáculo Rock Filarmónico en Español , que se realizará el 23 y 24 de noviembre en el país.

Si usted cree que tiene aptitudes, ama el rock y desea participar en las audiciones, lléguese a la hora indicada a las instalaciones del teatro Mozart, ubicado en San Francisco de Dos Ríos, 500 metros al sur del bar Tierras Colombianas.

“La lista de canciones para el casting está el sitio de Facebook de la Filarmónica , para que los interesados las vayan viendo”, explicó Marvin Araya, director de la Orquesta.

Temas como La ciudad de la furia , de Soda Estéreo; Entre dos tierras , de Héroes del Silencio, y La flaca , de Jarabe de Palo, son algunas de las 21 canciones de la lista.

Los aspirantes audicionarán con una banda preparada para la ocasión, conformada por músicos que usualmente tocan con la Orquesta Filarmónica.

Los participantes solo tienen que llegar y retirar su número, el cual indicará el orden de audición. Eso sí, si la persona es menor de edad, debe ir acompañada de algún adulto que se haga responsable.

“Ojalá que lleguen muchas personas, que la gente pierda el miedo a las audiciones. En las pruebas anteriores hemos descubierto grandes talentos no profesionales, y eso ha sido una agradable sorpresa”, agregó Araya.

Solón Sirias, mánager de la Orquesta, junto con Araya y sus hijos, serán los encargados de elegir a las voces que protagonizarán el esperado concierto.

En planes. Araya adelantó que, para Rock Filarmónico en Español , están preparando un espectáculo muy interactivo, siguiendo la línea de eventos como el Tributo a la Música Disco o el Tributo a ABBA y Carpenters.

“Estamos planeando varias sorpresas, aunque no las vamos a adelantar todavía. Siempre procuramos que el público tenga una experiencia que vaya más allá de ir a escuchar la música”, prometió la cabeza de la Orquesta.

“Estamos viendo qué nos inventamos, va a estar muy bonito. Las entradas las pondremos a la venta muy pronto, así que les decimos a todos que estén muy atentos al nuevo anuncio”, finalizó Araya.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lunes empiezan audiciones para Rock Filarmónico

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota