Entretenimiento

'Los Vengadores' contra Donald Trump

Actualizado el 21 de septiembre de 2016 a las 11:44 am

Campaña de Joss Whedon, protagonizada por reconocidas figuras del cine y la televisión, da de que hablar camino a las eleciones presidenciales de Estados Unidos

Entretenimiento

'Los Vengadores' contra Donald Trump

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

No dicen Donald Trump, pero la frase "un racista, violento cobarde, que puede dañar permanentemente la estructura de nuestra sociedad", es contundente y es imposible no relacionarla con el candidato republicano.

Estas duras palabras son parte del video Save the Day, que dirige el cineasta Joss Whedon y protagonizan figuras de Los Vengadores  como Robert Downey Junior (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk) y Don Cheadle (War Machine).

Además, en el mismo sobresalen otros famosos como Neil Patrick Harris, James Franco, Clark Gregg y Nathan Fillion, entre otros.

Robert Downey Junior es protagonista del video 'Save the Day'.
ampliar
Robert Downey Junior es protagonista del video 'Save the Day'. (Captura de Youtube)

Save the Day es una campaña dirigida específicamente al público joven estadounidense,  que busca hacer conciencia sobre la importancia de participar activamente el  8 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. 

Además, aunque la campaña nunca pide el voto por Hilary Clinton, es notorio que busca que el sufragio no se emita a favor de Trump.

LEA MÁS: 'Hillary Clinton le va a patear el trasero a Donald Trump', dice Antonio Banderas

"Es una pieza muy divertida (se nota la mano de Whedon en el guion) y con un toque de dramatismo que llega a emocionar", opinó Juan Luis Caviaro, del sitio Blog de Cine.

Para Whedon, por su parte, la campaña "no busca atacar. Va de llevar a la gente a votar, porque es aterradora la apatía con la que la gente está tratando las elecciones más cruciales de su vida".

Juzgue usted.

Campaña Save the Day [side_to_side]

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Los Vengadores' contra Donald Trump

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota