Novedades para los amantes del cine

En Internet, los cines venden boletos y hasta palomitas

Novedades La Cadena de Cines Magaly (CCM) se une a las salas que ofrecen tiquetes en línea, previo a la apertura de nuevos cines

Últimas noticias


        
        
      Las grandes filas que caracterizaban a las sedes de la Cadena de Cines Magaly (CCM) se esperan eliminar con la venta de entradas por Internet. El nuevo sistema electrónico funcionará a partir del próximo martes.  Archivo.Avanzando.
Las grandes filas que caracterizaban a las sedes de la Cadena de Cines Magaly (CCM) se esperan eliminar con la venta de entradas por Internet. El nuevo sistema electrónico funcionará a partir del próximo martes. Archivo.Avanzando. ampliar

¿Hacer fila para comprar los boletos para el cine? No, no, esto está quedando en el pasado, ya que Cadena de Cines Magaly (CCM) se une a las empresas Cinépolis, Cinemark y Nova Cinemás que ofrecen la venta de tiquetes en línea.

Eso sí, se podrá adquirir algo más que las entradas. Motivados por la inauguración de sus modernas salas de cine en Plaza Lincoln, Moravia, CCM lanzará el martes una plataforma en Internet que permitirá no solo comprar entradas, sino también la comida (combos) que quiera disfrutar.

Esto funcionará en los modernos cines de Plaza Lincoln, que se inaugurarán el viernes, así como en el resto de salas de esa empresa en San Pedro de Montes de Oca, Heredia, Alajuela, Cariari, San Ramón y San Carlos.

“La gente contará con una caja única para retirar las entradas y el combo que haya elegido por Internet. Esto le facilitará el no tener que hacer filas para ninguno de las dos cosas”, dijo Luis Rojas, gerente de mercadeo de CCM.

Según Rojas, no habrá cargos extras por las compras que se realicen por www.ccmcinemas.com .

Al igual que en otras cadenas de salas, en cada uno de los cines de CCM habrá una boletería electrónica, que también busca evitar las aglomeraciones en las filas. Hasta ahora, CCM era una de las pocas exhibidoras que no contaba con sistema electrónico de venta, lo cual ocasionaba constantes quejas de sus clientes.

“Lo de Plaza Lincoln nos motivó para hacer un relanzamiento de marca, incorporando elementos tecnológicos acordes a la actualidad. Queremos que la gente vea que no solo nos pusimos al día, sino que adicionamos elementos diferenciadores”, indicó Rojas.

En el Lincoln. La otra novedad son ochos nuevas salas de cines de CCM en Plaza Lincoln. Será 100% digitales; es decir, allí no se proyectarán películas en formato de 35 milímetros.

“Se pueden ver cintas 2D y 3D, pero solo en formato digital. Esto le garantiza al cliente mejor calidad de sonido e imagen en cualquier cinta que allí se vea”, dijo Rojas.

Cada sala tendrá capacidad que para 150 y 200 personas

Dos de las nuevas salas serán Premium Cinema, que parecidas a las que en otros cines se denominan vip. En estos dos espacio se ofrecerá un menú gourmet diseñado por el chef Óscar Castro, así como licores (vinos, cervezas, etc.).

¿Qué se podrá pedir? Cremas, lomitos, wraps , ensaladas, postres y hamburguesas premium , entre otras opciones.

Rojas aclaró que las salas Premium Cinema no se inaugurarán el viernes, sino que hasta finales de mes, pues aún no están listas.

“El viernes solo estarán disponibles seis salas digitales corrientes”, especificó el gerente.

Los cines de Plaza Lincoln tendrán cafetería, una heladería y un área de juegos para entretener a los niños.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: En Internet, los cines venden boletos y hasta palomitas