Entretenimiento

Lori Anne Allison, primera esposa del actor salió en su defensa

Exesposa: “Johnny Depp no es capaz de hacerle daño a nadie”

Actualizado el 29 de mayo de 2016 a las 12:00 am

Amber Heard , actual esposa de Depp, lo acusó esta semana de violencia doméstica. Un juez le impuso una orden de restricción

Entretenimiento

Exesposa: “Johnny Depp no es capaz de hacerle daño a nadie”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El matrimonio entre Depp y Heard ha durado 15 meses. AFP

La polémica por la acusación de violencia doméstica contra el actor estadounidense Johnny Depp no se detiene.

Lori Anne Allison, la primera esposa del actor de de 52 años salió en defensa de su exesposo este sábado. A pesar de haberse divorciado hace 30 años, Lori compartió con amistades que Depp nunca habría agredido a una mujer.

El medio TMZ informó que la maquillista, casada con Depp de 1983 a 1985, dijo que no sería capaz de hacerle daño a nadie.

Agregó que nunca le hizo daño en su matrimonio, ni siquiera le alzó la voz. Lo definió como una “persona suave”, amable hasta con los animales.

Este viernes, un juez de Los Ángeles emitió una orden de restricción contra Depp, después de que su actual esposa, la también actriz Amber Heard lo acusara de violencia doméstica. 

LEA MÁS: La actriz Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica

Horas después de que la actriz de 30 años pusiera la denuncia, Depp estaba tocando con su banda Hollywood Vampires en Lisboa, Portugal.

“Johnny se veía absolutamente bien”, le dijo a People Wendy Holland, asistente del concierto. “Tocó muy bien. Era como si los eventos de la semana no le hubieran hecho efecto en absoluto”.

TMZ informó que Heard no tenía ninguna evidencia de lesiones cuando los policías llegaron a su casa la noche del sábado, después llamar al 911, según el departamento de Policía de Los Ángeles. Cuando llegaron los policías, asegura el medio, Heard se negó a presentar una denuncia policial.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dice que no tienen razones para creer Johnny Depp golpeó Amber Heard con su teléfono cuando fueron llamados al apartamento de la pareja.

Heard declaró ante el juez que Depp le lanzó un teléfono celular durante una discusión el sábado pasado. La orden de restricción es temporal e implica que el actor no se puede acercar a menos de 90 metros de Heard.

El juez también dictaminó que Depp no debe ponerse en contacto con ella.

A inicios de esta semana, la actriz le solicitó el divorcio al actor de Piratas del Caribe , dos días después de la muerte de la madre de Depp.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Exesposa: “Johnny Depp no es capaz de hacerle daño a nadie”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota