Entretenimiento

Entrevista con revista española ICON

Daniel Radcliffe: 'He trabajado cada día de mi vida y no sé hacer otra cosa'

Actualizado el 27 de octubre de 2015 a las 12:01 pm

Entrevista está disponible en la versión impresa desde el 3 de octubre. Este martes fue liberada en la web.

Entretenimiento

Daniel Radcliffe: 'He trabajado cada día de mi vida y no sé hacer otra cosa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Radcliffe fue fotografiado en Nueva York por Michael Schwartz. (ICON)

Este martes la revista ICON del diario español El País publicó en su web una entrevista con el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, en la que habló de su vida, de su obsesión por el trabajo y de la relación que mantiene con sus seguidores.

Radcliffe, que a donde sea que vaya es reconocido por su interpretación del niño mago, dice que vive con un sentimiento de responsabilidad con sus seguidores, los cuales siempre tienen que ver con él a donde sea que vaya, aunque sea para reclamarle que no se merece ser tan famoso. Y admite que no le molesta que lo sigan relacionando con el personaje.

"Es enternecedor que la emoción siga ahí y, por lo general, la gente es encantadora. A veces te toca un maleducado, pero así es el juego. En Inglaterra les resulto más familiar y muchos de ellos directamente me dicen: '¡No te mereces nada de esto!', que es una forma muy inglesa de ver la fama.", dijo a la revista.

Radcliffe posa para la revista. Dice ser un consumidor de tabaco.
ampliar
Radcliffe posa para la revista. Dice ser un consumidor de tabaco. (ICON)

Su paso de diez años en la interpretación de Potter, le creó una adicción al trabajo que el actor cataloga como positivo, ya que eso es lo que quiere seguir haciendo el resto de su vida, sin importar los millones que tenga en sus cuentas bancarias.

LEA TAMBIÉN: Daniel Radcliffe abusó del alcohol para lidiar con miedo al fracaso tras 'Harry Potter'

"Es que he trabajado cada día de mi vida y no sé hacer otra cosa. Y me encanta. No voy a decir que mi vida no tendría sentido, pero sí que perdería la cabeza. Sólo es una suposición, pero creo que una persona que se pueda quedar completamente satisfecha sin hacer nada el resto de su vida debe de ser alguien bastante aburrido.", afirmó.

Radcliffe, quien no se ha apartado de la actuación, se encuentra en promoción de su última película Victor Frankenstein, un filme de terror basada en la novela de Mary Shelley de 1818. Para él la locura del guión le atrajo a trabajar en el proyecto a pesar de la gran cantidad de versiones existentes.

PUBLICIDAD

"Lo que el guionista, Max (Landis), ha hecho es coger elementos del libro, de las películas sobre el libro y luego de las comedias sobre las películas, y ha creado un mundo en el que todo eso puede coexistir con sentido. Es una versión muy nueva que a la vez sirve como carta de amor a las anteriores versiones.", mencionó.

El actor también dijo en la entrevista ser una persona obsesiva, que se ha tomado solo un par de semanas de vacaciones en toda su vida. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Daniel Radcliffe: 'He trabajado cada día de mi vida y no sé hacer otra cosa'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota