Cine

Cortometraje costarricense ‘Selva’ competirá en Semana de la Crítica del Festival de Cannes

Corto de Sofía Quirós será la primera producción costarricense que compita en una de las principales secciones del encuentro

EscucharEscuchar
Smashleen Gutiérrez es la protagonista de Selva , de Sofía Quirós Úbeda. Cortesía de Sputnik Films.







Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor de Revista Dominical y Áncora. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, U. de Londres). 15 años de experiencia en periodismo de cultura. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual por la Universidad de Costa Rica. Codirector de Pólvora Fiesta de Cine e Ideas. Exdirector del CR Festival de Cine, excurador MADC y otros espacios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.