'Cincuenta sombras de Grey' será protagonizada por Dakota Johnson y Charlie Hunnam

Los productores de la película sobre Facebook, Michael de Luca y Dana Brunetti, son los mismos que se ocuparán de este filme

Últimas noticias

Dakota Johnson
Dakota Johnson ampliar

La estadounidense Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, y el actor británico Charlie Hunnam serán los protagonistas de la versión cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, según anunció hoy la autora de la trilogía literaria, E.L. James.

"Estoy encantada de comunicaros que la adorable Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'", reveló en su cuenta de Twitter.

A continuación, la autora británica añadió que el “guapo y con mucho talento Charlie Hunnam será Christian Grey” en la esperada película.

Hunnam, de 33 años y natural de Newcastle, ya sonaba como posible candidato en una terna en la que figuraba como favorito el canadiense Ryan Gosling.

Cincuenta sombras de Grey es el inicio de una trilogía que ha convertido en millonaria a E.L. James y que narra la relación entre una inocente joven y un poderoso empresario de oscuro pasado que quiere someterla en una relación sadomasoquista.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: 'Cincuenta sombras de Grey' será protagonizada por Dakota Johnson y Charlie Hunnam