Entretenimiento

El filme se exhibe a partir de hoy en los principales cines del país

Capitán América: Civil War ya comenzó a conquistar la crítica

Actualizado el 28 de abril de 2016 a las 12:00 am

El filme, dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, fue considerada como “notable” y la “mejor de la saga” por los especialistas

Entretenimiento

Capitán América: Civil War ya comenzó a conquistar la crítica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
De izquierda a derecha: | JEREMY RENNER, PAUL BETTANY, ELIZABETH OLSEN, CHRIS EVANS, ROBERT DOWNEY JR., EMILY VANCAMP Y DANIEL BRUHL EN LONDRES. RYAN/INVISION/AP

En Londres, la premier de Capitán América: Civil War , que se llevó a cabo la noche del martes, dio el banderazo de salida para las críticas acerca de este esperado filme. Y, de nuevo, los superhéroes conquistan el refinado gusto de los especialistas.

La famosa revista estadounidense Entertainment Weekly publicó una reseña de Chris Nashawaty, quien opinó : “A pesar del título tan americano, la última producción de Marvel de mil millones de dólares, es esencialmente una tercera película de Avengers , pero también es la mejor hasta ahora ”.

En su análisis la revista Variety , la considera “la película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel”. Y agrega: “Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción”.

Por su parte, Sheri Linder, del Hollywood Reporter , centró su atención en la introducción del personaje Black Panther en el universo cinematográfico de Marvel.

Los actores Chris Evans y Robert Downey Jr. posan durante la presentación de  Capitán América: Civil War  en Londres. EFE/Hannah Mckay.
ampliar
Los actores Chris Evans y Robert Downey Jr. posan durante la presentación de Capitán América: Civil War en Londres. EFE/Hannah Mckay.

“La amistad, la familia, son importantes para la historia del nuevo vengador, Black Panther”, afirmó. Este personaje será interpretado por Chadwick Boseman en el filme que dirigirá el cineasta Ryan Coogler en el 2018.

Con estos atestados, Capitán América: Civil War llega este jueves a las salas nacionales en CCM Cinemas, en Cinemark Multiplaza Curridabat, y en Cinépolis.

Pillado

La premier también sirvió de comidilla. Los fotografos atraparon a Chris Evans mirando el escote de la hermana menor de las gemelas Olsen, Elizabeth, quien interpreta en la cinta a la Bruja Escarlata, Wanda Maximoff.

Además, en la actividad se notó la ausencia de la actriz Scarlett Johansson, debido a que está filmando otra produciión.

En una reciente entrevista, la actriz confesó que le gustaría tener las habilidades de su personaje la Viuda Negra. “Es difícil imaginarse con las características de otro, pero poder matar con sus muslos estaría bien”, dijo.

Quienes sí asistieron a la alfombra roja fueron Emily VanCamp (Sharon Carter), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Paul Bettany (Vision), and Daniel Bruhl (Zemo), Iron Man (Robert Downey Jr.), entre otros.

Sorpresa.

El estreno de Capitán América: Civil War confirmó la aparición de Spider-Man interpretado por Tom Holland, quien en el 2017 estrenará su película Spiderman: Homecoming .

PUBLICIDAD

Trama. En Capitán América: Civil War r los superhéroes se enfrentarán debido a los Acuerdos de Sokovia, en los que el bando de Iron Man cree que los superhéroes deben estar bajo el mando de la ONU, mientras el de Capitán América cree que deben tener libertad absoluta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Capitán América: Civil War ya comenzó a conquistar la crítica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota