Entretenimiento

Filmarán película tica con el impulso y molde de Bollywood

Actualizado el 19 de junio de 2015 a las 11:37 am

Cinta será dirigida por el cineasta indio Sanjeev Sivan

Nuevo proyecto se comenzará a rodar en agosto, en locaciones de San José, Osa y Paso Canoas

Entretenimiento

Filmarán película tica con el impulso y molde de Bollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Se llama Enredado y, con la ayuda de Bollywood, pretende ser la primer película nacional en mezclar el género de acción con el de comedia.

En agosto, la productora Investment Corporation S.A comenzará el rodaje de este singular largometraje, el cual será dirigido el cineasta indio Sanjeev Sivan.

"Es un remake de un guion que se escribió para el cine indio, pero que adaptaremos para el lenguaje y estilo tico", dijo Sivan.

El cineasta indio Sanjeev Sivan, será el director de la película en proyecto 'Enredado'.
ampliar
El cineasta indio Sanjeev Sivan, será el director de la película en proyecto 'Enredado'. (Carlos González para LN)

"Es una historia en la que los protagonistas experimentan eso de ganarlo todo, pero que al tenerlo lo pierden con facilidad. Es como decir, lo que fácil viene, fácil se va", agregó Sivan, miembro de una familia con mucho recorrrido en la producción del cine indio. Sus hermanos, Sangeeth y Santosh, tienen una amplia filmografía en la industria de su país.

La cinta, que será protagonizada por actores ticos, incluiría una mezcla de baile y escenografía india, tal cual se estila en Bollywood.

La película se rodará en locaciones de San José, Osa y Paso Canoas. Según los productores, habrá escenas que se grabarán en las playas de Costa Rica pero también en el Teatro Nacional y Estadio Nacional.

Según un comunicado de Investment Corporation, la idea es que la cinta se distribuya en toda Centroamérica, Estados Unidos, Ucrania, Rusia y la India, a través de las empresas Beresk Media, Satarlight 108 y Orion Comunication.

La película contaría con un equipo de produccion de doce técnicos de la India, 22 de Costa Rica y 40 actores nacionales.

Los intérpretes ticos serán elegidos mediante un proceso de casting. Si usted desea participar, puede comunicarse al teléfono 8968 1234 o escribir al correo picostarica1@gmail.com.

Lea mañana, en la edición impresa, una entrevista más amplia con el director.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Filmarán película tica con el impulso y molde de Bollywood

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota