Entretenimiento

Ocho artistas pintarán sus obras sobre neveras

Actualizado el 18 de septiembre de 2014 a las 01:07 pm

Entretenimiento

Ocho artistas pintarán sus obras sobre neveras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Un equipo de refrigeración que sirve para mantener frías bebidas energéticas tendrá una función más creativa: servirá de lienzo para que ocho artistas costarricenses desplieguen sus obras de arte.

El evento Red Bull Canvas Cooler, reunirá a ocho artistas ticos entre pintores, diseñadores gráficos, ilustradores, productores audiovisuales, fotógrafos y grafiteros que dejaron fluir su creatividad para intervenir con sus creaciones 8 neveras.

El ilustrador y diseñador gráfico Alberto Barahona es uno de los artistas participantes de la exposición Red Bull Canvas Cooler. Sus obras se inspiran en el surrealismo.
ampliar
El ilustrador y diseñador gráfico Alberto Barahona es uno de los artistas participantes de la exposición Red Bull Canvas Cooler. Sus obras se inspiran en el surrealismo. (Red Bull para LN)

Los artistas Diego Arias, Laura Astorga, Alberto Barahona, Diego Fournier, Lucía Howell, Fabián Monge, Negus y el estudio de diseño audiovisual Píxel Caníbal se darán cita este viernes 19 de setiembre a las 8 p.m. en el bar el Steinvorth, en San José para presentar sus obras al público.

Este evento se realizó por primera vez en la ciudad de Bristol, en Reino Unido y su objetivo es reunir a un grupo de destacados creadores locales para que transformen un objeto funcional en una pieza de arte.

Cada una de estas neveras fue diseñada con materiales especiales de modo que puedan funcionar como lienzos para las obras.

En el caso de Costa Rica, los artistas fueron seleccionados por el curador Claudio Corrales, licenciado en Bellas Artes, profesor universitario y artista.

Luego de la exhibición en el Steinvorth, cada una de estas neveras artísticas pasará a manos de un local comercial previamente definido por medio de una rifa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ocho artistas pintarán sus obras sobre neveras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota