
San José
El Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) habilitará el servicio de tren para que las personas viajen este fin de semana hasta los sitios donde se realizarán las actividades del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2014.
La institución informó de que este sábado 12 de abril el ferrocarril saldrá de Cartago y Heredia hacia La Sabana a las 2 y a las 5 p. m.
Desde las estaciones del Atlántico y el Pacífico el servicio de tren saldrá cada hora entre 12 medio día y 8 p. m.
Los horarios de regreso del tren a Cartago y Heredia serán a las 3, 6 y 10 p. m., mientras que de La Sabana a las estaciones del Atlántico y el Pacífico saldrá cada hora entre 12:30 y 8:30 p. m.
El domingo 13 de abril el servicio de ferrocarriles estará habilitado pasa salir de Cartago y Heredia hacia La Sabana a las 11 a. m., 2 y 5 p. m., y de las estaciones de San José saldrá hacia el parque metropolitano cada hora a partir de las 12 y hasta las 8 p. m.
Mañana el tren regresará a Cartago y Heredia a las 3 y a las 6 p. m., mientras que retornará de La Sabana a las estaciones del Atlántico y el Pacífico entre 12:30 y 10:00 p. m.
Este sábado, a las 2 p. m., dará el inicio del concierto de cierre del FIA, que tendrá lugar en La Sabana.
El plato fuerte del evento será la presentación cantante argentino Vicentico.