Entretenimiento

Campaña de conciencia por cáncer de próstata

Los hombres desafiarán la gravedad por Movember

Actualizado el 11 de noviembre de 2016 a las 10:18 am

Entretenimiento

Los hombres desafiarán la gravedad por Movember

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un ejercicio para todos. De acuerdo con Fernández, el 15% de los estudiantes de Andamio son hombres. Cortesía de Andamio CR

Para generar conciencia sobre la importancia de la prevención del cáncer de próstata, Andamio Escuela de Movimiento elevará los cuerpos masculinos en dos clases de Antigravity Yoga exclusivas para hombres.

La primera será este viernes 11 de noviembre, a las 7 p.m., en la sucursal de Zapote. La otra se realizará el sábado a las 10:30 a. m. en la sede ubicada en Avenida Escazú.

“La idea es que todos nuestros estudiantes y las personas qe quieran probar Antigravity por primera vez tomen conciencia de realizarse los chequeos y de todo esto que suele ser un tabú en nuestra sociedad”, comentó Melania Fernandez, directora de la escuela.

A través de esa disciplina, los participantes podrán realizar ejercicios de fuerza, de estiramiento y de descompresión de la columna vertebral.

Para esta segunda edición de Antigravity for Men , Andamio contará con la participación de representantes de la iniciativa Movember CR, así como de la marca Pilsen.

“Comenzaremos con la clase de Antigravity, que es una mezcla de fitness y yoga, y posteriormente la fundación Movember dará una charla. Después de eso, quien quiera se puede tomar una cervecita”, apuntó Fernández.

Los workshops tendrán un costo de $25 para quienes tienen bigote y de $30 para los que no.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los hombres desafiarán la gravedad por Movember

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota